Jump to content

Ya la tengo en mis manos

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha llegado hoy y estoy trasteando todo a ver si me quedo con el cante y no sera facil porque aprenderse todos los botones jo ..... claro que lo mismo me paso con la D3200 que los primeros dias creia que no podria con ella y ya ha pasado a mis hijas jejeje

Bueno como yo trabajo solo en manual tampoco es mucho problema de momento ire al grano: velocidad diafragma e isos y luego poco a poco nos iremos conociendotan solo os dire que me esta dejando alucinado sobre todo con la poca luz de casa lo que esta maquina rinde,ahora a dedicarle tiempo y ciencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me ha llegado hoy y estoy trasteando todo a ver si me quedo con el cante y no sera facil porque aprenderse todos los botones jo ..... claro que lo mismo me paso con la D3200 que los primeros dias creia que no podria con ella y ya ha pasado a mis hijas jejeje

Bueno como yo trabajo solo en manual tampoco es mucho problema de momento ire al grano: velocidad diafragma e isos y luego poco a poco nos iremos conociendotan solo os dire que me esta dejando alucinado sobre todo con la poca luz de casa lo que esta maquina rinde,ahora a dedicarle tiempo y ciencia

Saludos

Ahora solo te queda cambiar la firma y disfrutarla. Felicidades por la adquisición

Enlace al comentario

Bueno ya hoy la he trasteado y parece que me podre hacer con ella.Pero tengo varias preguntas tontas ya que no creo que me pueda aprender el manual entero:

Mi ordenador ha tadado en pasar 37 archivos de RAW a TIFF 39 minutos a minuto por archivo ¿Esta Bien o ews exagerado?

Me ha parecido entender en la configuracion que si ponemos el grip podemos poner la bateria de la camara y dos en el grip o pilas recargables osea tres baterias ¿esto es asi o lo he mainterpretado?

Y por ultimo si configuras la camara para el A y pones el nombre y los parametros que quieres no hay que hacer nada mas o hay que grabarlo con algun botos  

De momento con esto me apaño ya que trabajo en manual y ahi si que no hay historias

Saludos

Enlace al comentario