lasso Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De comunión va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Datos: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Vaya cambio en tu procesado habitual que has dado. Llevado al extremo, diría yo. ¿Qué opinas tú del resultado? La textura/grano no me desagrada, pero quizás la veo mejor con un poco de menos contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 un procesado suave en el entorno y fuertes contrastes en ella, sin detalle en sombras, y el grano en la piel bastante notorio, no me termina de convencer el resultado distinta sería con un fondo homogéneo, suave, y con algo más de suavidad en la niña, creo abrazos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) La pose y sonrisa de la modelo son encantadoras, pero también la veo en mi opinión con un procesado excesivamente duro, es seguro que la has planteado así para dar fuerza a la toma, pero quizá supere lo que se espera normalmente de una foto de niña de comunión, que posiblemente es lo que no querías. De todas formas bienvenida y respetable es toda experimentación, y adelante! Un abrazo Editado 12 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta mucho Paco, ese aire a antiguo le sienta de maravilla, bella modelo, me gusta que se experimente con nuevos revelados, ya sabes que yo soy de contrastes, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Diferente forma de ver una fotografía de comunión, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas