Jump to content

cambio a sistema 1

capone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Alfonso27, donde la pillaste con el kit, parece ser que no la hay en stock, hace dos semanas que la pedi en fotoboom que fue el único sitio que la vi a un precio competitivo y me dicen ya por segunda vez que no les ha llegado aun.

Estoy empezando a ponerme nervioso, ya que llevo casi un mes sin ningún tipo de cámara y parece ser que cuando no la tines mas la necesitas usar.

Si alguno sabe de alguna otra tienda que la tenga porfavor comunicármelo, aun puedo cancelar la compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, tras varias llamadas a fotoboom y con la misma respuesta," no sabremos cunado la recibiremos", la he cogido en amazon.uk ya que es el único sitio donde puede encontrar cámara visor y grip.

la semana que viene la tengo en mis manos, ya os mostrare mis primeras impresiones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

La nikon 1 ha sido un error de nikon que con suerte podrá reconvertir al mundo de la fotografía submarina.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un error???

Que alegría me da estar EQUIVOCADO, pues!!!!

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

:lol: Sinceramente no creo sea un error…… en Asia como en otras partes, tiene uno de los demás grandes mercados.

es un SISTEMA, repito “sistema compacto a óptica intercambiable” las mirrorless Fuji, Olympus, etc. pertenecen a otra categoría, sea por sensor, por metodología y tamaño…el sistema 1 es un sistema a parte, no hay comparación……………….tal vez el error de Nikon  :whistling:  estuve presentarlo en norte América y Europa donde los potenciales usuarios esperaban algo mas “clásico/fotográficamente…” siempre tal vez, la orientación de las V1, V2 y V3 a inspiración profesional no sea la más “coherente” con la competencia, de otro lado, la serie J son las mejores compactas. El único límite que tienen, son los iso alto que como sea en los modelos V3-J4  el 1600 iso es muy, muy bueno, sin ninguna intervención PP. Otro tema es el precio…

Enlace al comentario

Bueno compañeros ya la tengo en mis manos, aunque sin tiempo por el momento para trastear. El único inconveniente es el manual que me vino en italiano, he estado intentando descargarlo en español pero me da error, alguien lo tiene en pdf que me lo pueda pasar?

Os contare mis impresiones cuando enrrede un poco con ella, ahor ame pilla sin tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno compañeros ya la tengo en mis manos, aunque sin tiempo por el momento para trastear. El único inconveniente es el manual que me vino en italiano, he estado intentando descargarlo en español pero me da error, alguien lo tiene en pdf que me lo pueda pasar?

Os contare mis impresiones cuando enrrede un poco con ella, ahor ame pilla sin tiempo.

Saludos

Hola,

Qué modelo de 1 tiene?

Enlace al comentario

Hola emore54, al final opte por la Nikon V3, tras mas de dos meses esperando por ella en fotoboom y no encontrándola en todo el territorio español la pedi a amazon, eso si pagándola un poco mas cara por cogerla por separado, cámara, grip, yvisor.

Tan solo la desembale, tengo la batería cargando para ver si puedo trastear un poco, ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones es una óptima elección,  :clapping::1ok:  estoy muy tentado, además del kit básico (10-30PD) considero seriamente el 2.7-13 y el 70-300. Para ahora he ordinado solo la J4 para mi esposa…si no es ante, es para un auto-regalo navideño :lol:

Enlace al comentario

Hola compañeros, manual conseguido, ahora me toca leer y leer que tiene lo suyo. las primeras impresiones son buenas, aunque demasidos botones y diales en poco espacio, eso si voy a tardar en acostumbrarme a la ergonomía de esta cámara viniendo de una D300s con grip, se me hace muy grande la mano para tan poco cámara, pero con tiempo y practica todo se anduviera.

Saludos

Enlace al comentario

Por el poco tiempo que probé esa cámara, la sensación de robusteza, terminación y materiales son excelentes. Como dije en otro post  soy muy interesado y sin duda teniendo también varias réflex, usaría esa cámara por un 90% de mis necesidades. Obviamente no sustituye la réflex, pero es más que una alternativa, la única cosa “limite” el sensor CX comparando con APS-C, a lo estado de la arte normalmente se tiene como 2 stop de diferencia de ruido iso, pero hasta 1600 iso, no hay quejas (aun es cuestión de gusto) primero impacto, muy, muy positivo, teniéndola en mano, jugar un poco, conociéndola superficialmente es muy “atractiva” y agradable, como siempre es solo mi personal opinion ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola compañeros, tras unos dias de prueba, en mis vacaciones y no habiendo podido afotar tanto como uno hubieta querido, ya que la playa no es un buen lugar para estos "juguetes", y sin haberme metido muy a fondo en todos los menus, me queda claro varias cosas bajo mi punto de vista, que soy un simple aficionado sin muchas pretensiones, la velocidad y efectividad de enfoque es mas que correcta, para mi se hace imprescindible el grip para un mejor agarre, ademas de incluir un boton "fn" programable ademas de otros dos que trae la propia camara muy practicos para cambiar parametros sin quitar el ojo del visor.

De momento lo unico negativo, a parte de la duracion de la bateria, es el visor, creo que no reproduce los colores como en realidad son, puede que sea asi al ser electronico, pero para el precio que cuesta, 299e. bien podria dar otra calidad.

Cuando vea las fotos en el PC os comento resultados.

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...