CarFerJu Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 soy el afortunado poseedor de una D800 y una D300. la cosa está en que las poquísimas veces que he sacado a pasear por discotecas la D800 -solo un par de veces, pero bueno, me ha sido más que suficiente- he comprobado que si disparo las fotos con la misma configuración que disparo con la D300 las fotos me salen hiper iluminadas. me explico, si disparo una foto a: f4 1/30 iso 1600 en la D300 me sale perfecta, en cambio si la toma la hago con la D800 me sale a veces hasta quemada. tendrá algo que ver el espacio de color con el que dispare las fotos? en una tengo puesto el sRGB y en la otra el Adobe RGB... Por otra parte, quiero destacar que estoy muy contento con el funcionamiento de la D800, el resultado que da fuera de ese entorno es excepcional, me encanta!gracias a todos por aclararme las dudas. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Qué te indica el exposímetro de la D800 en esos casos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¿usas flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 sí sí, claro, me refiero siempre a tomar las fotos con flash... el sb700 :) seguimos para bingo! jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Puede ser que en la D800 tengas puesto la sobrexposición del flash. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Podrías subir un par de ejemplos con los EXIF incrustados para tener más datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Si usas flash el problema tiene toda la pinta de estar en la configuración de este. Puede que en uno lo tengas en manual o con alguna compensación y en la otra cámara con ttl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.