HomoBarefoot Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Leyendo el libro "Tokyo blues" de Murakami me inspiró esta escena de reflejo precisamente a una chica japonesa. Se que la composición es arriesgada pero quería dar la idea de la desconexión entre realidad y mente, por ello la imagen real aparece cortada y borrosa y el reflejo más nítido pero muy flojito, ya que es la mente, el yo interior. Saludos y espero a ver que os parece. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta mucho y me parece super original que la nitidez este en el reflejo y no en la imagen real. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Cuando he visto el título, he pensado también en el mismo libro. También he leído a Murakami. Tiene su encanto (la foto). ¿Y en byn? Salud. Editado 12 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buena compañero..............me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Homobarefoot, Me gusta la foto y la originalidad de enfocar el reflejo, Me falta un poco de foto por la izquierda, para mi gusto, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Como dice el compañero, me encanta que al nitidez esté en el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buena compañero, una toma muy interesante. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas