algare Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 del ùltimo viaje a Donosti .... donosti por algare1959, en Flickr f 5.6 1/60 iso 100 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Fantásticos detalles y muy buen byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Fantásticos detalles y muy buen byn. Un saludo. gracias Sacrista salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buena toma, bien aprovechadas esas estructuras metálicas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 buen encuadre y bien trabajada, con detalles en las sombras, en las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Garras en los acantilados, manos rígidas que sólo atrapan vacío, o quizás, intentan atrapar al viento, peinarlo, hacerlo suyo, e integrarlo en el paisaje como un habitante más. Me gusta el ángulo que has escogido, con dos planos que ofrecen una profundidad fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Si no me equivoco es una de las esculturas mas valoradas de Chillida:Los Peines Del Aire" o algo así. Me gusta la perspectiva y lo contrastado de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 saludos Buena toma, bien aprovechadas esas estructuras metálicas Saludos gracias Chau, intentando contentar a todo el mundo en vacaciones ... saludos buen encuadre y bien trabajada, con detalles en las sombras, en las rocas gracias MRuiz, como estuve un buen rato allì, intentè componer ... saludos Garras en los acantilados, manos rígidas que sólo atrapan vacío, o quizás, intentan atrapar al viento, peinarlo, hacerlo suyo, e integrarlo en el paisaje como un habitante más. Me gusta el ángulo que has escogido, con dos planos que ofrecen una profundidad fantástica. Saludos. gracias Frolik, al menos esa era la intenciòn ... saudos Si no me equivoco es una de las esculturas mas valoradas de Chillida:Los Peines Del Aire" o algo así. Me gusta la perspectiva y lo contrastado de la foto. Saludos gracias YAGO, son los peines del viento, un sitio iiiimpresionante ... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Tiene un procesado muy de comic, las texturas en las rocas las veo diferentes, curioso resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen blanco y negro te has marcado, con unos detalles y texturas muy buenos, enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Creo que es la primera vez que la veo en B&N, he de decir que has acertado, buena toma, bien editada, para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tiene un procesado muy de comic, las texturas en las rocas las veo diferentes, curioso resultado. de hecho estaba procesada en HDR, de ahì las texturas creo, pasada a b/n me gustaba el efecto conseguido gracias Halverto saludos Buen blanco y negro te has marcado, con unos detalles y texturas muy buenos, enhorabuena, un saludo. gracias Cuadrillopo saludos Creo que es la primera vez que la veo en B&N, he de decir que has acertado, buena toma, bien editada, para mi gusto. Un abrazo. no me habia planteado pasarla a b/n y ademàs con el efecto Rob Carr un saludo Lasso un encuadre muy acertado. el bn que le has dado le sienta cojonudo ... buen resultado. enhorabuena saludos gracias Emilio saludos Peines...precioso lugar y bien reflejado. Sí miraría corregir la pequeña rebaba. El procesado fuerte, muy acorde con ese rinconcito del Cantábrico. Un abrazo. gracias V-strom, la rebaba es el precio del procesado agresivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Muy bueno el encuadre y muy buenos esos contrastes con detalle en luz y sombra. Saludos compañero. gracias Akenat0n saludos Editado 15 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Salud. 1.000 gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Impactante y bien resuelta, cómo has conseguido realzar y dramatizar la escultura. Buen encuadre y magnífico ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Impactante y bien resuelta, cómo has conseguido realzar y dramatizar la escultura. Buen encuadre y magnífico ByN. Saludos gracias Ochoa, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas