Jump to content

Somos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta tu foto, me fascina más bien. Llevo viéndola varios días y creo que ya era hora de comentar. Pa ná, pero comentar al fin y al cabo. Digo que comentar pa ná, porque como siempre no sé porque me gustan tus fotos, pero si se que me gustan y mucho. Lo que si tengo claro es que somos eso, una sombra diluida de nosotros mismos, lo demás es falso quizá por eso no sale en tu foto, porque no importa, lo realmente importante es esa sombra proyectada y difusa donde esta el todo. Abrazos, besitos y carantoñas criatura.

Ser errante, criaturillo Rafael-Fernando: Te digo lo mismo que te he comentado en otra foto: ¿A ti qué te ha dado por ahí hoy?, o, lo que es lo mismo: ¿Qué te ha dado hoy por ahí?, o, ¿Por ahí te ha dado hoy? (aunque esto último pueda malinterprestarse y no querría).

Deja las fascinaciones, hombre, para lo que realmente importa.

Pero me alegra que te guste  la foto, con sombras, proyectadas y difusas, y con la interpretación que cada cual quiera darle.

Abrazo p´al sur, Rafael Fernando de todos los mares. :smile:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web