Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¿Somos sombra y nos diluimos en la luz? Saludos Pues igual. Saludos Tu toma atrapa de inmediato, me parece realmente impresionante. Saludos cordiales desde acá! Me alegra que te guste, compañero. Un saludo desde estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Me encanta tu foto, me fascina más bien. Llevo viéndola varios días y creo que ya era hora de comentar. Pa ná, pero comentar al fin y al cabo. Digo que comentar pa ná, porque como siempre no sé porque me gustan tus fotos, pero si se que me gustan y mucho. Lo que si tengo claro es que somos eso, una sombra diluida de nosotros mismos, lo demás es falso quizá por eso no sale en tu foto, porque no importa, lo realmente importante es esa sombra proyectada y difusa donde esta el todo. Abrazos, besitos y carantoñas criatura. Ser errante, criaturillo Rafael-Fernando: Te digo lo mismo que te he comentado en otra foto: ¿A ti qué te ha dado por ahí hoy?, o, lo que es lo mismo: ¿Qué te ha dado hoy por ahí?, o, ¿Por ahí te ha dado hoy? (aunque esto último pueda malinterprestarse y no querría). Deja las fascinaciones, hombre, para lo que realmente importa. Pero me alegra que te guste la foto, con sombras, proyectadas y difusas, y con la interpretación que cada cual quiera darle. Abrazo p´al sur, Rafael Fernando de todos los mares. Editado 15 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A veces somos eso, nada ante la adversidad. Una imagen que trasmite nada y mucho al mismo tiempo. Un abrazo María Jesús, Eduardo Saludos, Lecina Pues eso, como la vida misma. Un abrazo para ti y gracias, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas