J2oexperience Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Una de mi última visita a Valencia, a ver que os parece. Salu2. ISO 100, 18mm, f/11, 10,0 seg. Palacio de las Artes por Juanjo Abellaneda, en Flickr https://www.facebook.com/juanjoabellanedafotografia Editado 13 de Abril de 2014 por J2oexperience Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen ángulo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buen BN, un encuadre trabajado con luces correctamente gestionadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Simetría y control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena, me encanta la simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Simetria perfecta. Me encanta el B&N. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola. Sólo podría repetir lo que ya te han dicho, me parece muy buena en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente toma, el encuadre lo es todo, elemento central y punto de fuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas