JCN Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) No me funciona el botón BKT, no hace absolutamente nada, muerto... no se si tengo algo mal configurado o directamente está estropeado. No veo nada en al manual que me lo aclare, así que supongo que está estropeado. No lo había utilizado en esta cámara nunca, así que no se si es que no funcionaba de origen o si se ha estropeado, alguien ha tenido algún problema parecido? soy un manazas? espero vuestra ayuda. Un saludo. Editado 13 de Abril de 2014 por JCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Estas tratando de activar el HDR desde el boton de BKT?? A mi me paso que no hacia absolutamente nada por tener configurado la función HDR en el citado botón BKT, como ademas disparo en raw, se da el caso que en esta camara, tienes que tener activado el guardado JPEG si o si en vez del guardado en Raw para que funcione. Así que prueba lo siguiente, revisa que el botón de BKT realmente este configurado para realizar la función de BKT y no la de HDR. Espero que se me entienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Vale, solucionado, no era problema de la cámara sino del "camarero", mira que le di vueltas al manual, me imaginaba que era problema de configuración, pero no lo encontraba por ningún lado, muchas gracias por tu ayuda Lunarian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 No hay de qué, para servirle. Jeje Algún día cuando tenga un poco de tiempo mengustaría hacer una tabla de interacciones de las cofiguraciones, que hay unas cuantas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 No hay de qué, para servirle. Jeje Algún día cuando tenga un poco de tiempo mengustaría hacer una tabla de interacciones de las cofiguraciones, que hay unas cuantas. Saludos eso que sea pronto¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas