jmadera Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 13042014-DSC_0360 por maderax86, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un graffiti con gancho. ¿Pasa mucha gente por allí? Si aún puedes volver, hazlo, espera a que pase alguien, reencuadra, y le habrás dado otra dimensión a esa escena. Ahora contará otra historia, y la abrirás a nuevas interpretaciones para aquellos que la observen. Si haces eso, vuelva y ponla aquí. Me gustaría verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un graffiti con gancho. ¿Pasa mucha gente por allí? Si aún puedes volver, hazlo, espera a que pase alguien, reencuadra, y le habrás dado otra dimensión a esa escena. Ahora contará otra historia, y la abrirás a nuevas interpretaciones para aquellos que la observen. Si haces eso, vuelva y ponla aquí. Me gustaría verla. Saludos. Buenas Frolik2001, gracias por comentar. La próxima vez que vuelva por ese sitio me acordare ti y probare un nuevo encuadre con más personajes jejeje. Un saludo ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.