Alejandro Ortega Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Os dejo esta fotografía de un graffiti que se encuentra ubicado en la ribera del río Arlanzón en Burgos, en su momento, hará ya un año, me pareció curioso. He intentado darle un aire oscura a la toma. Cualquier crítica es bienvenida Monstruo de Río by Alejandro Ortega, en Flickr F:5,6 92 mm 1/80 ISO 320 Nikon D5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola compi, tienes razón es que curioso es, me gusta el encuadre y el revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola compi, tienes razón es que curioso es, me gusta el encuadre y el revelado. Un saludo Gracias por pasar y comentar Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas