nucsam Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Comparto esta foto de un graffiti en Barcelona, es un barrio donde abundan, y algunos de ellos son bastante buenos. Espero que os guste. f 4.5 1/250 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muy vívido e interesante, llama la atención la forma de las figuras pues me recuerdan los dibujos de un juego de memoria de mi hijo, el saturado azul es muy agradable a la vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muy vívido e interesante, llama la atención la forma de las figuras pues me recuerdan los dibujos de un juego de memoria de mi hijo, el saturado azul es muy agradable a la vista. Saludos Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 me encanta sacar graffitis y este concretamente es muy bueno. donde lo encontraste? de todos modos si lo hubieras sacar con algo delante que de la idea del tamaño mejor, una persona p.ej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 me encanta sacar graffitis y este concretamente es muy bueno. donde lo encontraste? de todos modos si lo hubieras sacar con algo delante que de la idea del tamaño mejor, una persona p.ej saludos Hola, celebro que te guste, no suelo hacer fotos de graffitis, pero esta zona me llamó la atención por uno que esta en mi flickr y acabé haciendo unas cuantas a otros de la zona. La zona es Provençals con Diagonal mas o menos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy cuidado ese encuadre. Me gusta mucho la estratégica posición de la placa de la calle, en el centro, y de los dos agujeros redondos y los dos manchurrones blancos, que dan equilibrio a una escena en principio muy anárquica. El color muy agradable. La textura de los ladrillos en la parte inferior atestiguan que no se trata de un cartel de papel, sino de pintura mural. Muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar y comentar, esos manchurrones son los que mas vueltas le di ya que era imposible evitarlos. En fin celebro que sea de tu agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.