Jump to content

La pareja


nucsam

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

me encanta sacar graffitis y este concretamente es muy bueno. donde lo encontraste? de todos modos si lo  hubieras sacar con algo delante que de la idea del tamaño mejor, una persona p.ej

saludos

 

Hola, celebro que te guste, no suelo hacer fotos de graffitis, pero esta zona me llamó la atención por uno que esta en mi flickr y acabé haciendo unas cuantas a otros de la zona. La zona es Provençals con Diagonal mas o menos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy cuidado ese encuadre. Me gusta mucho la estratégica posición de la placa de la calle, en el centro, y de los dos agujeros redondos y los dos manchurrones blancos, que dan equilibrio a una escena en principio muy anárquica.

El color muy agradable. La textura de los ladrillos en la parte inferior atestiguan que no se trata de un cartel de papel, sino de pintura mural. 

Muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...