Francesco Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tenia pensado comprar este Sigma para full frame, (sale por 780 euros) alguien lo tiene y me puede comentar que tal va? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 No conozco a nadie que lo tenga pero como salga como el 35 , el 50 y el 85 1.4... Si lo compras haznos una buena review para ver su potencial, tiene muy muy buena pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Yo lo tenía echado el ojo como posible sustituto de mi ex Sigma 17-70 f2,8-4 OS HSM, pero no he conseguido leer a nadie que lo tenga (al menos en "cristiano"). Ahora ya no me hace falta, pero cualquier rewiew, opinión, comparativa, etc. sería bienvenida. Saludos EDITO.- Ya hay un hilo hablando del objetivo, pero tampoco hay ninguna opinión relevante (en cuanto a usuarios que lo hayan probado): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287276&page=2&hl=%2Bsigma+%2B24%26amp%3B%238208105&do=findComment&comment=3286276 Editado 14 de Abril de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tenia pensado comprar este Sigma para full frame, (sale por 780 euros) alguien lo tiene y me puede comentar que tal va? Muchas gracias ya nos contaras tus impresiones amigo Francesco! Se que estabas dudando muy en serio entre un Nikkor AF-S 24-120 VR f4 y este nuevo Sigma. Al final te decidistes por el Sigma (tambien por mi consejo), cuentanos un poco como lo ves ahora despues de su compra - un abrazo de Rai! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas