Tigana Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Sólo llevo un par de días con esta cámara, pero cada foto que hago me doy cuenta de la pasada de máquina que es y la calidad que atesora. En el comedor de mi casa hemos puesto el árbol de navidad y me dio por hacerle una fotillo... con la particularidad de que en el comedor apenas hay luz.. y claro, me imaginaba que no saldría nada decente... Pues mi sorpresa al ver la foto fue de órdago: Os pongo el link completo para que la descarguéis a tamaño real: Aquí Con el 18-105 VR F/5 1/6 (el estabilizador es una pasada) ISO 3200 D-Lighting apagado (para mí es primordial para no meter ruido extra en la imagen) JPG, Nitidez 5 Reducción de ruido en ISO Alta en Low Postproceso (nada de nada) Creo que es impresionante el detalle que saca a esta sensibilidad esta camarita... Una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Jo, para estar hecha con ISO 3200 es una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Esta fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0rf3o Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Yo he probado una y la verdad es que es una buena maquina, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Lo que de verdad más me ha chocado es que la foto está tirada en semipenumbra.... y no esperaba nada siquiera medio utilizable, pero el resultado me ha sorprendido gratamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 hasta la flor se rie de lo buena que es la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rezz Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Madre mía, como se las gasta. Si al final va a tener razón el "hamigo" Ken Rockwell, y con esto del VR y los sensores ISO 64.000 se va a acabar esto del trípode. (que noo, que noo, que ya lo sé...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 EL vinculo a la foto gorda no anda ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna F. Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Sí, la verdad es que es bastante bueno y hace unas cosas más que curiosas. Hoy era el teatro del cole de mi sobrino y os lo imagináis, todo en penumbra y yo al fondo y en todo lo alto. La verdad es que con sólo iso 2000 me salieron unas fotos perfectas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 He renovado el link de Rapidshare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Ésta es una de las primeras fotos que tiré con la D90. Está a ISO 3200; f 4,5; 1/30s; VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.