Jose Lorente Ruiz Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, la semana pasada me robaron entre otras cosas la réflex (olympus e-520) y la de video, me quiero comprar una réflex pero que grabe bien video y así no tener dos cámaras. Que tal esta la 5100? Tiene enfoque continuo cuando varias la distancia? O tienes que ir dándole al botón cada vez que la varias? Tiene límite de tiempo de grabación? Graba a 1080 fluido o va a saltos? Voy a por la 5200? O no merece la pena la diferencia de precio? Por favor necesito consejo. Muchas gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No soy un experto en video, de hecho ni lo uso. Si tiene enfoque continuo, pero en video se enfoca a mano ya que se cuela en ruido del motor de enfoque. Se puede enfocar en auto antes de cada plano en los que no cambie el enfoque. La grabación tiene un límite de tiempo sin interrupción creo que de 17 minutos. Con el hack teóricamente no habría límite, pero ls 4gb máximos de la fat32 de la tarjeta dejan grabar ventitantos minutos. Otros te contestarán mejor que yo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo solo digo que si de verdad te importa el video, vete mejor a por la d5300 o d7100. Tenia la d5100 y he pasado a la d5300 porque he tenido la oportunidad, y en foto no es tanto el cambio, pero en vídeo... Tela jaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo solo digo que si de verdad te importa el video, vete mejor a por la d5300 o d7100. Tenia la d5100 y he pasado a la d5300 porque he tenido la oportunidad, y en foto no es tanto el cambio, pero en vídeo... Tela jaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Hombre claro!!!!!!!!! Es que la D5300 graba a 50 fps y la D5100 a 25!!!!!!!! Se tiene que notar................ Si el vídeo es algo fundamental en tu compra, Nikon no es tu marca. No olvidemos que tenemos en la mano una cámara de fotos............. Yo lo que haría es lo que recomiendan los expertos: no dejarse todo el dinero en el cuerpo. Me compraría la D5100 (si es que aún queda a precio barato) o bien la D5200 que sale con el 18-55VR por 420 € ó 365€ sólo el cuerpo. Y el resto, en ópticas. La D5300 no la compraría mientras queden D7000.................. Vale prácticamente igual que una D7000............... (Cuerpo D5300: 500 € frente a D7000: 540 €) y a medio plazo podremos cambiar de la ecuación la D7000 y poner la D7100, ya que la D7200 está de camino..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Si el vídeo es algo fundamental en tu compra, Nikon no es tu marca. No olvidemos que tenemos en la mano una cámara de fotos............. ¿Y cuál es? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¿Y cuál es? / \ Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 yo no entiendo mucho de vídeo, pero sony esta siendo muy puntero en este tema, con sus slt sin espejo. Yo te recomendaría que las echaras un ojo, ahora mediamarkt esta vendiendo una sony a58 en menos de 400€ creo que era y con el nuevo kitero, que el anterior era bastante bueno, este tiene mejor pinta en todos los sentidos.Además como cámara de fotos es también muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Canon Jamás compraría una Canon para vídeo. En DSLR Nikon las supera en calidad, y en vídeo Sony es mucho mejor. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Jamás compraría una Canon para vídeo. En DSLR Nikon las supera en calidad, y en vídeo Sony es mucho mejor. / \ Es la primera vez que escucho que Canon es peor que Nikon en vídeo, por eso lo comentaba. Yo, ni soy entendido ni soy experto. No tengo una cámara Canon para poder comparar con mi D5100. Pero, como dije antes, yo creo que una reflex de gama baja-media es para tomar fotos, y no para hacer vídeos. Que pueden grabar vídeos excelentes, de acuerdo, pero no es donde destaquen..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Lorente Ruiz Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muchas gracias, he estado valorando vuestros comentarios y he cogido la 5100, la probaré unos días a ver si cubre mis expectativas y si no la cambio antes de que pasen 15 días. También he estado viendo la Pentax k500 y me ha gustado mucho también pero me he decantado por la Nikon Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.