Jose Lorente Ruiz Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, la semana pasada me robaron entre otras cosas la réflex (olympus e-520) y la de video, me quiero comprar una réflex pero que grabe bien video y así no tener dos cámaras. Que tal esta la 5100? Tiene enfoque continuo cuando varias la distancia? O tienes que ir dándole al botón cada vez que la varias? Tiene límite de tiempo de grabación? Graba a 1080 fluido o va a saltos? Voy a por la 5200? O no merece la pena la diferencia de precio? Por favor necesito consejo. Muchas gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No soy un experto en video, de hecho ni lo uso. Si tiene enfoque continuo, pero en video se enfoca a mano ya que se cuela en ruido del motor de enfoque. Se puede enfocar en auto antes de cada plano en los que no cambie el enfoque. La grabación tiene un límite de tiempo sin interrupción creo que de 17 minutos. Con el hack teóricamente no habría límite, pero ls 4gb máximos de la fat32 de la tarjeta dejan grabar ventitantos minutos. Otros te contestarán mejor que yo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo solo digo que si de verdad te importa el video, vete mejor a por la d5300 o d7100. Tenia la d5100 y he pasado a la d5300 porque he tenido la oportunidad, y en foto no es tanto el cambio, pero en vídeo... Tela jaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...