Jump to content

Sony A3000 o Nikon D3200

Baldr31

Publicaciones recomendadas

Buenas! soy nuevo en el foro y tengo ganas de comprarme una cámara para uso personal, me gusta mucho la fotografía pero no me didacaría a ello. Estoy en la duda de cual comprarme, en este momento estoy entre la Nikon D3200 y la Sony A3000, estuve leyendo mucho, y la verdad que lo que me tira a la Sony es el precio. Ustedes que opinan??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he visto! pero toma en el general, por ejemplo, se que conviene mucho mas tener mas puntos de enfoque, y el mayor tamaño del sensor, pero la contra de los pocos lentes también me tira atras. 

Siendo que la diferencia de precio es considerable, me estaba tirando para la Sony, pero quería escuchar opiniones expertas!

Gracias.

Enlace al comentario

Aquí encontraras muchos expertos, de los que usan Nikon.

Por otra parte la sony no es de las de gama mas alta que pueda hacer a un usuario de nikon decantarse por ella, como quizas pase si les pides opinión entre la nikon mencionada y una Canon, pentax etc etc de gama profesional.

Mi consejo es que pienses en 2 cosas para decidirte:

1.- ¿vas a utilizar los modos escena siempre?

2.- ¿vas a adquirir mas objetivos/flashes para el cuerpo de la cámara en el futuro?

Si la respuesta a la 1 es SI, comprate una compacta que pesan menos y te daran muchas alegrias, si la respuesta es No y a la 2 dicen que No entonces por precio la Alpha, en el caso que digas Si o Quizás mejor la Nikon.

Es lo único que te puedo decir para ayudarte.

Ánimo.

Enlace al comentario

Si el problema son los objetivos, entonces te diría que la mejor opción es la Nikon D90 que lleva motor de enfoque en el cuerpo y así tendrías una amplia gama de objetivos, además que ahora ya está tiradísima de precio.

Pero si te soy sincero... no conozco mucho la Sony, no podría ayudarte en ese sentido :(

Enlace al comentario

Listo! me decidí por la nikon d3200, principalmente por los accesorios, la comunidad que tiene por detras, y que tengo compañeros que utilizan nikon y podemos intercambiar o comprarnos entre nosotros los objetivos. Ademas la reventa es mucho mas fácil.

Gracias a todos!

PD: Mi bienvenida http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318053&hl=

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...