Jump to content

marca de agua

ESPERANZO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos d`cuarenteros, soy nuevo en esto y tengo una duda y es que estoy buscando algun progrmailla que sea sencillo, para agrupar fotos y ponerle una marca de agua con mi nombre, simbolo o algo parecido, y ademas poder protegerlo para que esa foto que he realizado no pueda ser modificada. ¿sabeis de alguno?. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui tienes un enlace de como hacer marcas de agua con el Photoshop. Yo aun no lo he probado, pero creo que es un buen tutorial, sencillo, y con fotografias.

Espero que os sirva.

Gracias.

http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, aqui tienes un enlace de como hacer marcas de agua con el Photoshop. Yo aun no lo he probado, pero creo que es un buen tutorial, sencillo, y con fotografias.

Espero que os sirva.

Gracias.

http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

que bueno y que sencillo,mira que me he tragado tutoriales y que manera de complicarlos,sencillo una vez que lo aprendes, muchas gracias,julian.

Enlace al comentario

Yo lo que no tengo claro es si buscas un programa que haga marcas al agua digitales, incrsutadas en el archivo o el efecto visible de marca al agua. Es decir y siendo un poco "gruesos" en la definicion. Las primeras son datos que se incrustan en el archivo digital y que son legibles con el software adecuado pero no modificables salvo por el propietario de los derechos. Normalmente no son visibles a simple vista (aunque las hay que si segun heleido por ahi...), pero que autentifican este archivo como tuyo de una manera mas o menos legal, LAs que funcionan bien suelen implicar un registro del programa que lo realiza y dfe cada foto que "marcas" y un pago anual de ese registro. Creo que la mas extendida es Digimarc.

La otra opcion que hay de lo que se llama marca de agua, es eso de poner tu nombre o un texto medio transparentillo, mas o menos grande y buesto mas o menos enmedio. Sobre este ultimo, despues de mucho mirar, creo que la mejor opcion es hacerte una accion de PS como la que explica jorvall con una capa con lo que quieras y una trasparencia que tu decidas. Lo dificl es hacer una buena marca que no te destroce la foto y sobre todo ser consciente de cuando una foto propia es merecedora de una marca al agua. Que a veces ves marcas al agua sobre fotos que en fin.....

Enlace al comentario

Con picasa 3 puedes hacerlo tanto al importar fotos como al exportarlas, o directamente en el programa seleccionando las que quieras.

Bueno ya tengo el picasa 3 y me parece que es bastante interesante asi que voy ha intentar trabajar la marca de agua, asi que por adelantado gracias TRONCHI.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...