Cehszar Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Y los vientos del norte continuan llegando a casi un mes de empezada la primavera Frente frio por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 17 de Abril de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La toma es muy gráfica de la fuerza de esos vientos. Me hubiera gustado ver un poco mas abierta la toma, creo que ganaría mucho si mostrara mas de esas palmeras. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 cerre la toma para evitar cables electricos, los techos de las casas e incluso una barda, desafortunadamente en éste caso no es posible incluir la palmera completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La toma es muy gráfica de la fuerza de esos vientos. Me hubiera gustado ver un poco mas abierta la toma, creo que ganaría mucho si mostrara mas de esas palmeras. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk A veces cuando la toma muestra una situación fuera de lo común como este caso, conviene hacer un plano mas general, mas allá de la que has hecho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A veces cuando la toma muestra una situación fuera de lo común como este caso, conviene hacer un plano mas general, mas allá de la que has hecho Saludos Una toma más abierta y un procesado más cuidado, son las cosas que se me ocurren sugerirte para, desde mi punto de vista, mejorar la imagen. Saludos Gracias por comentar !, tomare en cuenta sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas