Jump to content

L´oceanográfic

Manuel_Cardoso

Publicaciones recomendadas

Pues está muy bien dadas las circustancias.

Lo mejor es como has controlado los reflejos de los cristales, supon go que pegando bien la lenta al cristal o/y buscando angulo apropiado...

Lo no tan bueno...errores de foco por el autofocus, movido por grabar a pulso, algunos planos te sobran, concretamente una foca que pasa tres veces de forma muy, muy parecida por lo que no aporta nada nuevo y sobraria, tambien el flying logo inicial se ve muy de aficionado ( sin querer ofender) es mejor no intentar grandes efectos buscar mejor una maquetación bonita y sencilla de textos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Santi. En absoluto me ofentes con lo de aficionado porque en realidad... es el primer video que hago. Lo del autofocus es debido también al grosor del cristal de los acuarios. Puesto que pierden nitidez y al haber poca luz tiende siempre a desenfocar. Por lo que opté por utilizar enfoque manual pero ... ya se sabe cuando no tienes experiencia. Algunos errores saltan a la vista. Gracias por tus comentarios. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Manuel, yo soy aficionado tambien, y me gusta en genereal para ser el primer video, algunos movimientos de cámara y esas malditas rayas negras horizontales que salen de arriba hacia abajo, que siempre molestan mucho, que por cierto se atenuan bastante grabando a una velocidad de 1/50 si grabas a 24 fps,lo haces moviendo  la camara un poco hacia diferentes puntos de luz hasta que desaparezcan y justo en ese momento bloqueas la exposición con el botón AE/AL creo que se llama así ese botón, la calidad es buena para la oscuridad que suele haber en esos lugares, y ya como consejo de novato pues te diría que intentaras poner los cambios o transiciones al ritmo de la música, pero es general me gusta. un saludo  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...