luismla Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola me han pasado esta oferta para este flash a 188€ mas gastos de envió 194€ con los gastos incluidos creéis que esta bien de precio por calidad funciones compatibilidad etc igual me he pasado un poco de información de ser así para futuras consultas decirme que interesa poner .. Gracias a todos. Voeloon V760 Nikon El flash de mano V760 para Nikon esta diseñado para usuarios avanzados y profesionales. Incluye todas las funciones más solicitas en un flash de mano , todo controlable desde el panel LCD trasero retroiluminado con iconos y letras de tamaño de fácil lectura como: - El flash voeloon V760 Nikon tiene modo Maestro. Permite controlar otros flashes mediante el sistema sin cables (Wireless). Función inalambrica i-TTL para modo Maestro y modo Esclavo. - Sincro a alta velocidad de hasta 1/8000 seg. - Acceso para conectar un pack de baterias externo* y lograr una recarga ultra rápida de hasta un segundo a máxima potencia 1/1 - Sincro a la Segunda Cortinilla para tomas más naturales con velocidades de sincronización lentas. - Cabezal giratorio en horizontal y vertical - Regulación automática del zoom a 18 mm al extraer la tarjeta reflectora y el difusor - Zapata metálica y bloqueo rápido - Permite un control total del flash asi como otros flashes (en modo wireless) desde el menu de la cámara (solo modelos compatibles con función de control de flash externo) Características del Voeloon V760 Nikon ? NG: 60 (ISO100, zoom a 180mm); NG : 38 (ISO100, zoom en 35mm) ? Compatible con los sistema inalámbricos de Nikon / Canon (Como maestro o esclavo) ? Máxima velocidad de sincro HSS : 1/8000 seg ? Zoom Auto / Manual desde 24 a 180mm ? Modo TTL auto flash (I-TTL Nikon y Canon E-TTL II) ? Tiempo rápido de reciclado : 2 segundos ? Panel trasero LCD retroiluminado de 2,2'' ? Modo esclavos ópticos F1 y F2 ? Ayuda al AF mediante lámpara ? Duración del destello :1/800 ~ 1/20000 seg ? Control de Potencia de salida: 1/1 - 1/128, controlable en pasos de 1/3 ? Temperatura de Color : 5600K ? Soporta Multifunción asi como sincro normal y segunda cortinilla ? Menu personalizable, función de memoria, control de sonido audible ? Viene equipado con un indicador de luz cuando se utiliza en modo sin cables wireless ? Modo de Reducción de ojos rojos ? Zapata de conexión metálica con mecanismo de bloqueo ? Protección interna para sobrecalentamiento. Indicador de temperatura en pantalla. ? Incluye terminal de conexión PC y Conector de pack de bateria externo (Misma conexión que flashes Canon) ? En el cabezal se encuentra un panel difusor asi como una tarjeta difusora/de rebote blanca ? Alimentación: 4x Pilas AA (Alcalinas , Ni-Mh o Li-lon (No incluidas) ? Soporta control de exposición y bloqueo bien sobre la cámara asi como en modo sin cables Wirelss en modo TTL ? Dimensiones : 196.5 mm (L) x 58.5mm (An) *77.5mm (Al), Peso: 430g ? Angulo de rotación del cabezal: -7°~90°; En posición horizontal: 0°~270° ? Se incluye: - Flash de mano Voeloon V760 Nikon - Pie para flash - Funda de nylon acolchada - Difusor para el cabezal - Garantia de 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 por un poquito mas se han visto los SB900 de segundamano, tiene buenas prestaciones pero me quedo con un SB90 o u Yongnuo 568 que es mas barato, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias los miraré también esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Esa marca no me dice nada y por ese dinero optaria por un metz 52 , un nissin o un nikon (el sb800 se vende por un poquito mas aqui en el foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Lo quiero nuevo por eso pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Esa marca no me dice nada y por ese dinero optaria por un metz 52 , un nissin o un nikon (el sb800 se vende por un poquito mas aqui en el foro) por un poquito mas se han visto los SB900 de segundamano, tiene buenas prestaciones pero me quedo con un SB90 o u Yongnuo 568 que es mas barato, Acabo fe mirar de metz 52 en tienda 50€ mas y en amazon mas o menos en ese precio El sb800 nuevo se va mucho de mi presupuesto.y viendo la ficha tiene un par mas de prestaciones el voeloon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 El Voeloon V760, es un flash de gama alta, con prestaciones, correspondientes a estos flashes, pero con un precio bastante contenido, aunque no muy conocido, hay buenas opiniones en torno a el, ya que posee detalles de gran clase como su zapata metalica, y su compatibilidad de funcionamiento con otras marcas de flashes como Metz, y una construccion muy buena, algunos detalles que desmerecen un poco como que no gira a 360 grados, como otros, pero es un aspecto menor, yo lo veo buena opcion para un aficionado normal y corriente, pero por supuesto si yo tuviera que elegir, siempre me decantaria por Metz, son muchos años con la casa, y cero problemas, pero eso no quita que esta opcion sea plenamente interesante, y de buenos resultados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 El Voeloon V760, es un flash de gama alta, con prestaciones, correspondientes a estos flashes, pero con un precio bastante contenido, aunque no muy conocido, hay buenas opiniones en torno a el, ya que posee detalles de gran clase como su zapata metalica, y su compatibilidad de funcionamiento con otras marcas de flashes como Metz, y una construccion muy buena, algunos detalles que desmerecen un poco como que no gira a 360 grados, como otros, pero es un aspecto menor, yo lo veo buena opcion para un aficionado normal y corriente, pero por supuesto si yo tuviera que elegir, siempre me decantaria por Metz, son muchos años con la casa, y cero problemas, pero eso no quita que esta opcion sea plenamente interesante, y de buenos resultados. saludos. Creo que me arriesgare y ya os contare como va jeje muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 siempre hace falta valientes como tu, el flash tiene buena pinta, y la verdad que todos son iguales pero bajo nombres diferentes, ya nos contaras, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Llegara mañana así que ya os pondré alguna buena foto a ver si cumplen con plazo de entrega Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hoy lo he recibido y es mas grande de lo que me esperaba jejeje ande o no ande caballo grande solo he tirado un par de fotos en casa y el resultado es bueno. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.