Goonie Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola! Me gustaría saber de alguien que haya probado ambas combinaciones principalmente para pajareo y fauna, y si merece la pena el desembolso por la nikon D7100 con su factor de recorte, o si es mejor opción comprar el FT1? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Creo que el enfoque por si sólo ya podría justificar la D7100. Parece que tras una reciente actualización la serie 1 puede mantener AF-C con el FT-1, pero en algún lugar de este inmenso foro he leído que bueno, que si, que mejor que nada es pero que desde luego le queda mucho recorrido por delante para competir con el AF-C de una reflex. Por otro lado el factor recorte de la serie 1 es tentador, al menos para fauna "tranquila". Hay más de un forero que tiene la D7100 y la serie 1 y que hace fauna. Seguro que se pasan y te comentan sus experiencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 He tenido el FT1 y la verdad que contentó con los resultados,aunque no pude usarlo todo lo que quise, así que termine vendiéndolo. La historia es que veo mucha gente que ha pasado a la d7100 y todo son cosas buenas, por eso tengo la duda de sí volver a comprar el FT1 o hacer caja y pillar la 7100. Gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.