yomanuel Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No es difícil subir imágenes desde Dropbox al foro. El Tutorial: Abrimos nuestro Dropbox y entramos en la carpeta donde se encuentra la imagen que queremos subir. https://dropbox.com/home//Photos/Pruebas...etc Elegimos la imagen que queremos subir. En este caso "Edimburgo.jpg" Hacemos click sobre el nombre de nuestra imagen y se nos abrirá en modo galería. Abajo a la derecha veremos tres iconos: dos eslabones de cadena, la papelera y tres puntos. Pinchamos en los tres puntos y nos aparece una ventanita con dos opciones: Descargar y Ver original. Click sobre la opción "Ver original" Se abre una nueva pestaña en el navegador con nuestra imagen, otra vez. Aquí es donde tenemos que copiar la dirección que aparece en la barra del navegador (Firefox, Explorer, Safari, etc.) y esa dirección es la que pegamos en nuestro post de Nikonistas. No olvidemos que para pegar correctamente esa dirección tenemos que hacer click sobre la opción insertar imagen. Un detalle importante a tener en cuenta es que la imagen guardada en Dropbox deberá tener el tamaño que se usa habitualmente en el foro. A diferencia de otros sitios, en Dropbox no tenemos opción de elegir varios tamaños de la imagen guardada. Espero que os sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Genial Manuel!!!! Gracias por el tuto! Pues creo que estaría muy bien que lo incluyeran en el hilo general de tutoriales sobre como subir fotos al foro, no? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Genial Manuel!!!! Gracias por el tuto! Pues creo que estaría muy bien que lo incluyeran en el hilo general de tutoriales sobre como subir fotos al foro, no? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Gracias Victor. Espero que el Moderador lo haga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias Manuel! Lo acabo de probar y va perfecto. Es muy fácil, gratis y cómodo, porque cada vez más gente usa dropbox para compartir sus fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No me aparece ninguna foto del tutorial; sólo aparece un recuadro con una X y el nombre de la imagen. Si pincho en ella tampoco se abre. No sé si será porque Dropbox esta caído o porque no estoy registrado en Dopbox. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No me aparece ninguna foto del tutorial; sólo aparece un recuadro con una X y el nombre de la imagen. Si pincho en ella tampoco se abre. No sé si será porque Dropbox esta caído o porque no estoy registrado en Dopbox. Un saludo. Es verdad... a mi ahora tampoco me sale ninguna imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Anda!, pues es verdad... Misterio misterioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pero no está caído. Yo entro en mi cuenta sin problemas y todo está ahí. ¿tendrá un tiempo de caducidad?. Quizá tenga que ver con los permisos. Habrá que investigar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.