Jump to content

Tutorial subir imágenes desde Dropbox

yomanuel

Publicaciones recomendadas

No es difícil subir imágenes desde Dropbox al foro.

El Tutorial:

Abrimos nuestro Dropbox y entramos en la carpeta donde se encuentra la imagen que queremos subir.

https://dropbox.com/home//Photos/Pruebas...etc

Elegimos la imagen que queremos subir. En este caso "Edimburgo.jpg"

Varios%20-%20Dropbox%20paso%201.png?_sub

Hacemos click sobre el nombre de nuestra imagen y se nos abrirá en modo galería.

Abajo a la derecha veremos tres iconos: dos eslabones de cadena, la papelera y tres puntos.

Varios%20-%20Dropbox%20paso%202.png?_sub

Pinchamos en los tres puntos y nos aparece una ventanita con dos opciones: Descargar y Ver original.

Varios%20-%20Dropbox%20paso%203.png?_sub

Click sobre la opción "Ver original"

Se abre una nueva pestaña en el navegador con nuestra imagen, otra vez. Aquí es donde tenemos que copiar la dirección que aparece en la barra del navegador (Firefox, Explorer, Safari, etc.) y esa dirección es la que pegamos en nuestro post de Nikonistas.

Captura%20de%20pantalla%202014-04-15%20a

No olvidemos que para pegar correctamente esa dirección tenemos que hacer click sobre la opción insertar imagen.

Un detalle importante a tener en cuenta es que la imagen guardada en Dropbox deberá tener el tamaño que se usa habitualmente en el foro.

A diferencia de otros sitios, en Dropbox no tenemos opción de elegir varios tamaños de la imagen guardada.

Edimburgo.jpg?_subject_uid=80138388&w=AA

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Manuel!!!! Gracias por el tuto!

Pues creo que estaría muy bien que lo incluyeran en el hilo general de tutoriales sobre como subir fotos al foro, no?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599

Gracias Victor.

Espero que el Moderador lo haga.

Saludos

Enlace al comentario

No me aparece ninguna foto del tutorial; sólo aparece un recuadro con una X y el nombre de la imagen. Si pincho en ella tampoco se abre. No sé si será porque Dropbox esta caído o porque no estoy registrado en Dopbox.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me aparece ninguna foto del tutorial; sólo aparece un recuadro con una X y el nombre de la imagen. Si pincho en ella tampoco se abre. No sé si será porque Dropbox esta caído o porque no estoy registrado en Dopbox.

Un saludo.

Es verdad... a mi ahora tampoco me sale ninguna imagen :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...