GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Procesado experimental, sin revisar aún... Lo que quiere decir que seguro cambiará mucho xD Y mas aún luego de vuestras sugerencias (espero! ) Angie por -GustavoTM-, en Flickr 85mm, ISO160, f/2, 1/160s Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 pues no se que quieres mejorar, yo la veo bien. quizas algo mas de corte por arriba, pero de procesado y mi me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me encanta la pose y la foto. Por ponerle un "pero" veo quizá demasiado brillantes los iris. ¿Podrías indicar qué iluminación has empleado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Hola fitted! Lo de darle un poco mas de corte.. es posible, voy a mirarlo a ver. gracias! Me encanta la pose y la foto. Por ponerle un "pero" veo quizá demasiado brillantes los iris.¿Podrías indicar qué iluminación has empleado?Saludos. [edit] ah joder, el iris. xD Pues si que ha quedado bastante mas brillante que como lo he sacado del raw. Pero si vieras el original, no había reflejo ninguno prácticamente, por eso opté por subirle un poco las luces. De iluminación nada en este caso, un sol muy difuminado y alto, y el reflejo en el suelo, aún mas difuminado por las características del lugar. Saludos! Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 El retrato realizado: muy bueno, por poner un pero, el corte por arriba. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un retrato perfecto es imposible, pero de tu flickr este retrato es el primero que me ha llamado la atencion. ¡Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Da gusto ver las diferentes texturas del negro. Esta genial. Enhorabuena. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 la piel es magnifica como la terminaste, pero para beauty tienes ciertos detalles a mejorar. 1 los pelos, gran problema y donde tienes que quitar de su propio lelo esos pelillos blancos cruzados en su cabellera en la parte superior. 2 pelos en la cara, parte izquierda 3 labios, perfecciónalos, con la separación se hace muy bien. 4 los ojos, demasiada caña y poco natural casi parecen ojos gatunos, mas suavidad al aplicar el D&B sobre ellos. Saludos Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) la piel es magnifica como la terminaste, pero para beauty tienes ciertos detalles a mejorar. 1 los pelos, gran problema y donde tienes que quitar de su propio lelo esos pelillos blancos cruzados en su cabellera en la parte superior. 2 pelos en la cara, parte izquierda 3 labios, perfecciónalos, con la separación se hace muy bien. 4 los ojos, demasiada caña y poco natural casi parecen ojos gatunos, mas suavidad al aplicar el D&B sobre ellos. Saludos Gustavo. Totalmente de acuerdo en todo, gracias por los consejos! La parte de "peinado digital" siempre me la paso por alto, es que soy muy vago... jejeje Cuando haya una gran foto que me motive seguro que lo intento. Y los labios, es olvido directamente.. Editado 20 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 El retrato realizado: muy bueno, por poner un pero, el corte por arriba. Me gusta. Un saludo. Un retrato perfecto es imposible, pero de tu flickr este retrato es el primero que me ha llamado la atencion. ¡Mola! Da gusto ver las diferentes texturas del negro. Esta genial. Enhorabuena. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk :wub: Buena pose, la mirada en su sitio y una iluminación suave que creo que le va de lujo a una chica de esta edad. Felicidades por la toma. Un saludo. Me alegro que les guste! He de confesar que a mi no me entusiasma demasiado, creo que lo puedo hacer mucho mejor.... Para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo en todo, gracias por los consejos! La parte de "peinado digital" siempre me la paso por alto, es que soy muy vago... jejeje Cuando haya una gran foto que me motive seguro que lo intento. Y los labios, es olvido directamente.. Hola Gustavo, a todo esto, yo añadiría suavizar el transito del recorte en la máscara de capa del desenfoque gaussiano que has aplicado sobre el fondo, te crea un halo raro sobre el contorno de la modelo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Hola Gustavo, a todo esto, yo añadiría suavizar el transito del recorte en la máscara de capa del desenfoque gaussiano que has aplicado sobre el fondo, te crea un halo raro sobre el contorno de la modelo. un saludo. No he aplicado desenfoques gaussianos...el desenfoque es del lente directamente (f/2 a corta distancia). Pero si es cierto que ha quedado rara esa zona y creo que es por eso que no me termina de gustar esta foto. Mañana le daré una revisión mirando todas las sugerencias, gracias! Editado 20 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho, un tanto cañeros esos ojos, pero dado el "corte" de la modelo creo que le van bien, seguro que a ella la ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) A mi me gusta mucho, un tanto cañeros esos ojos, pero dado el "corte" de la modelo creo que le van bien, seguro que a ella la ha encantado. Un saludo. Pues si, le encantó . Gracias por pasarte :) Puede tener tintes violáceos en algunas zonas ( medios tonos) ? Zonas del pelo, sombra de la nariz, dedo pulgar .... Me gustan esos ojos y el encuadre. Saludos. Si! Al menos la parte de lightroom donde separé tonos. En photoshop para tratar color no recuerdo sinceramente, tiene tanta cosa... xD. Gracias! Un saludo gente Editado 21 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas