Jump to content

Latigazo


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, perfecta.

 

Que colores más bonitos es increible la naturaleza.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Diferente y agradable de mirar. Esas gotitas :wub:

 

Un abrazo.

Gracias :)

 

Preciosa Juan, no se puede añadir nada mas.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Impecable, solo me llama la atención el ojo con tantas manchas.

salu2

Gracias :) Bueno las manchas las tienen siempre.. mas o menos resaltadas, pero hay estan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena ! la postura del caballito es original y diferente a lo visto pero en la compo no ayuda demasiado. Muy buena luz , foco y fondo.

 

 

Saludos.

gracias :) Presentare dos mas con posturita con mejor compo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien otra para la serie, preciosa, preciosa y lo mejor esas delicadas y finas gotas de rocío, acá hay caballitos pero muy pocas veces los veo y solo pasan de largo

Gracias :) Poco a poco ya daras con ellos, ya veras :)

 

Chulísima captura!! que preciosidad. Buen aporte Juan.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Por cierto, enhorabuena por el AA!!! :bravo: :bravo:

Gracias :) jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma preciosa, felicidades!!!

 

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Gracias :)

 

Hola juan he estado contemplando la foto detenidamnete durante bastante tiempo y solo te puedo decir  "chapo"

Un saludo

Gracias :)

 

Enhorabuena por la selección, la toma se lo merece.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Espectacular para mí no tiene ni un pero.

Enhorabuena

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Parabéns Juan bela Macro

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa toma de ese caballito, creo que esta perfecta, nitidez, compo, pose del protagonista, esas gotitas de rocio que son todo un plus, estupenda luz, fondo precioso, vamos de 10. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Muy buena, gran nitidez y captura del momento

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me impresionan mas tus fotos. Son muy buenas! Enhorabuena!

Gracias :)

 

Preciosa!! y esa postura un puntazo ;)

Gracias :)

 

Jo, cuándo sea mayor quiero hacer fotos asi...

 

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias :)

 

¡Mecagüenlaputa, qué pasada de foto!

 

Me encanta cuando se ponen a hacer gimnasia mañanera  :lol:  Pero es que encima el posadero es una pasada y las gotas de rocío ya ni te digo...  :1good:  :cup_champion:  ¿Madrugaste mucho?

 

¡Fotón!

Gracias :) Bueno mucho mucho no madrugue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...