verdipio Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buenas! Os pongo una foto que tome ayer al ponerse el Sol... Espero que os guste y que me digáis vuestras opiniones! DSC_0219e por verdipio, en Flickr D5300 - 18-55 VR II ISO 100 f.5.6 1/500 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Ninguna opinión? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta, yo centraría más el horizonte, un cielo muy bonito, aunque el sol brilla mucho, no se si me explico, pero en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A lo que creo que se refiere Kito es que la zona del sol está bastante quemada. Para paliar eso lo mejor es el uso de filtros degradados, aunque hoy en día, con los pedazo sensores y el raw se pueden conseguir maravillas en el procesado. La próxima vez puedes probar a medir la luz en el cielo (dejando subexpuesto el primer plano) y luego recuperar sombras en la edición del raw. Aunque como digo, lo mejor son los filtros, ya que facilita mucho el procesado y el resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta, yo centraría más el horizonte, un cielo muy bonito, aunque el sol brilla mucho, no se si me explico, pero en general me gusta. A lo que creo que se refiere Kito es que la zona del sol está bastante quemada. Para paliar eso lo mejor es el uso de filtros degradados, aunque hoy en día, con los pedazo sensores y el raw se pueden conseguir maravillas en el procesado. La próxima vez puedes probar a medir la luz en el cielo (dejando subexpuesto el primer plano) y luego recuperar sombras en la edición del raw. Aunque como digo, lo mejor son los filtros, ya que facilita mucho el procesado y el resultado final. Saludos Hola! Si, hay está el problema y es que la hice a pelo, sin filtro y tomando como referencia el trigo, por lo tanto cuando abrí el RAW me encontré con el cielo muy sobrexpuesto y esto es lo máximo que pude hacer jeje. Aparte de lo ya dicho...todo muy en el centro, horizonte y sol... Saludos Buenas! Gracias por comentar, realmente la escena la tome así a propósito ya que me gustaba el reflejo que hacía sobre las plantas y por otro lado porque a los lados había señales y otros elementos que molstaban.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas