Oviblanco Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 buenas por aqui una nocturna ,a ver si os gusta.....un saludos y gracias de antemano El vigilante de estrellas por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues a mi si me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues a mi si me gusta!!!gracias ;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 A mi también me gusta bastante, por poner un pero... quizás hubiera descentrado un poco a la figura, pero ya digo me agrada la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 A mi también me gusta bastante, por poner un pero... quizás hubiera descentrado un poco a la figura, pero ya digo me agrada la toma. Saludos. ok tomo nota...un saludo y gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena compo, los colores del cielo, la contaminación lumínica , los reflejos en el agua. Me gusta todo en general. Por hacerte una crítica, no crees que la maleza de la derecha puede tener demasiado protagonismo? O es que buscabas que saliese en el encuadre? Ya te digo me encanta aún con la maleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena compo, los colores del cielo, la contaminación lumínica , los reflejos en el agua. Me gusta todo en general. Por hacerte una crítica, no crees que la maleza de la derecha puede tener demasiado protagonismo? O es que buscabas que saliese en el encuadre? Ya te digo me encanta aún con la maleza. jeje ..ni me gusta ni me disgusta..parece como que me llena un poco esa parte,pero tampoco podia hacer mas,estaba casi metido en el agua y con una focal fija,asi que no tenia muchas opciones...pero gracias por comentar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buena foto solo descentrar el factor humano y quitarte a este algo de saturación destaca demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buena foto solo descentrar el factor humano y quitarte a este algo de saturación destaca demasiadogracias por pasar y por la apreciacion,tomo nota aunque en esta foto se busco destacar al compañero,tambien ayudo su chaqueta roja...un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho la iluminacion del puente, la composición también me gusta. ¿que tal si el colega se coloca en la entrada del puente como si fuera a cruzar? No me hagas mucho caso, la foto esta muy bien tal cual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho la iluminacion del puente, la composición también me gusta. ¿que tal si el colega se coloca en la entrada del puente como si fuera a cruzar? No me hagas mucho caso, la foto esta muy bien tal cual. Un saludo parece que no convence el modelo..;-((....otra vez sera.muchas gracias por pasar saludos ;-) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Que curiosa toma, la figura central es un poderoso elemento de escala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Que curiosa toma, la figura central es un poderoso elemento de escalagracias por pasar y comentar compañero..un saludo ;-) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Lo mejor es haber añadido una persona, le da escala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Así esta muy bien, por decir algo, igual que omarhuerta, a un extremo del puente como si fuera a cruzarlo? sería otra opción mas dinámica. Buen control de la luz 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Así esta muy bien, por decir algo, igual que omarhuerta, a un extremo del puente como si fuera a cruzarlo? sería otra opción mas dinámica. Buen control de la luz 1saludo ok muchas gracias...para otro dia intentare poner el modelo en otro lugar ,gracias por pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.