Jump to content

el vigilante de estrellas

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

buenas por aqui una nocturna ,a ver si os gusta.....un saludos y gracias de antemano

13850425784_f5643a910e_c.jpg
El vigilante de estrellas por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta bastante, por poner un pero... quizás hubiera descentrado un poco a la figura, pero ya digo me agrada la toma.

Saludos.

ok tomo nota...un saludo y gracias por comentar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena compo, los colores del cielo, la contaminación lumínica , los reflejos en el agua. Me gusta todo en general.

Por hacerte una crítica, no crees que la maleza de la derecha puede tener demasiado protagonismo? O es que buscabas que saliese en el encuadre?

Ya te digo me encanta aún con la maleza.

Enlace al comentario

Muy buena compo, los colores del cielo, la contaminación lumínica , los reflejos en el agua. Me gusta todo en general.

Por hacerte una crítica, no crees que la maleza de la derecha puede tener demasiado protagonismo? O es que buscabas que saliese en el encuadre?

Ya te digo me encanta aún con la maleza.

jeje ..ni me gusta ni me disgusta..parece como que me llena un poco esa parte,pero tampoco podia hacer mas,estaba casi metido en el agua y con una focal fija,asi que no tenia muchas opciones...pero gracias por comentar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Enlace al comentario

buena foto solo descentrar el factor humano y quitarte a este algo de saturación destaca demasiado

gracias por pasar y por la apreciacion,tomo nota aunque en esta foto se busco destacar al compañero,tambien ayudo su chaqueta roja...un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminacion del puente, la composición también me gusta.

¿que tal si el colega se coloca en la entrada del puente como si fuera a cruzar? No me hagas mucho caso, la foto esta muy bien tal cual.

Un saludo

parece que no convence el modelo..;-((....otra vez sera.muchas gracias por pasar saludos ;-)

Enlace al comentario

Así esta muy bien, por decir algo, igual que omarhuerta, a un extremo del puente como si fuera a cruzarlo? sería otra opción mas dinámica.

Buen control de la luz

1saludo

ok muchas gracias...para otro dia intentare poner el modelo en otro lugar ,gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...