Jump to content

el bosque encantado ...

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta la idea fuè en color, una vez hecha, probando en versiòn b/n, me llama  la atenciòn del resultado ...

està hecha en la Fageda d`Olot provincia de Girona, en otoño es iiiimpresionante y recomendable ...

13889654056_bfb3b93704_o.jpg

f 25
iso 100
17 mm
0.5

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bien pero para mi gusto se nota demasiado los árboles un poco mas de movimiento, pero este es mi gusto, saludos, ;)

està es vertical, la tengo tambièn en horizontal, pero me gustaba màs èsta

gracias x comentar Volumen

saludos

Me encantan este tipo de fotos, y esta te ha quedado chula de verdad. Conozco Olot, y casi toda Girona, solia ir a menudo a San Joan les Fonts, y Sarria de Ter, por motivos de trabajo. Saludos desde El Norte, algare.

gracias Victor, mi padre era nacido en Sarrià de Ter y mi madre en Santander, tengo sangre de los dos sitios

un saludo

Buenísima, me encantó.

Te mando un fuerte abrazo.  

gracias Daniel

saludos

Pues has conseguido un efecto de carboncillo muy chulo que le da mucho movimiento al hayedo. Buen trabajo.

Saludos

Gracias Ochoa

saludos

Pues a mí me encanta, has conseguido una sensación de movimiento, el procesado es una preciosidad, un saludo.

gracias Cuadrillopo

saludos

Impresionismo fotografico.Muy original.

Saludos

la has clavado Yago ..

saludos

en los árboles el efecto del movimiento produce sensaciones mágicas

los fuertes contrastes del tratamiento le sientan bien

buen trabajo

gracias Mruiz

saludos

Enlace al comentario

De esas fotografías que producen sensaciones.

Directamente la tendría en grande. Y en una pared.

Saludos.

de hecho, està hecha para tenerla en el comedor de casa, en color ò b/n, pero ...... mi mujer sice que no jeje

gracias Mª Jesùs

saludos

Me encantan tus arboles en movimiento, te ha quedado un paisaje mágico que como dice Maria Jesus debería estar colgado de la pared bien grande. Saludos compañero.

màs quisiera Akent0n, pero me alegra que te guste

saludos

Un resultado muy chulo, con ese movimiento y esos contrastes de dibujo a lápiz o carboncillo.

Un saludo.

gracias Rodion, me alegra que te guste

saludos

Gusta a la primera, sí señor, te recreas observándola, y sí, sí que parece carboncillo. Buen trabajo.

Una barzo.

gracias Lasso

saludos

Editado por algare
Enlace al comentario