algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 esta la idea fuè en color, una vez hecha, probando en versiòn b/n, me llama la atenciòn del resultado ... està hecha en la Fageda d`Olot provincia de Girona, en otoño es iiiimpresionante y recomendable ... la fageda en blanc i negre por algare1959, en Flickr f 25 iso 100 17 mm 0.5 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Te ha quedado bien pero para mi gusto se nota demasiado los árboles un poco mas de movimiento, pero este es mi gusto, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me encantan este tipo de fotos, y esta te ha quedado chula de verdad. Conozco Olot, y casi toda Girona, solia ir a menudo a San Joan les Fonts, y Sarria de Ter, por motivos de trabajo. Saludos desde El Norte, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buenísima, me encantó. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues has conseguido un efecto de carboncillo muy chulo que le da mucho movimiento al hayedo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Pues a mí me encanta, has conseguido una sensación de movimiento, el procesado es una preciosidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Impresionismo fotografico.Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 en los árboles el efecto del movimiento produce sensaciones mágicas los fuertes contrastes del tratamiento le sientan bien buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Te ha quedado bien pero para mi gusto se nota demasiado los árboles un poco mas de movimiento, pero este es mi gusto, saludos, està es vertical, la tengo tambièn en horizontal, pero me gustaba màs èsta gracias x comentar Volumen saludos Me encantan este tipo de fotos, y esta te ha quedado chula de verdad. Conozco Olot, y casi toda Girona, solia ir a menudo a San Joan les Fonts, y Sarria de Ter, por motivos de trabajo. Saludos desde El Norte, algare. gracias Victor, mi padre era nacido en Sarrià de Ter y mi madre en Santander, tengo sangre de los dos sitios un saludo Buenísima, me encantó. Te mando un fuerte abrazo. gracias Daniel saludos Pues has conseguido un efecto de carboncillo muy chulo que le da mucho movimiento al hayedo. Buen trabajo. Saludos Gracias Ochoa saludos Pues a mí me encanta, has conseguido una sensación de movimiento, el procesado es una preciosidad, un saludo. gracias Cuadrillopo saludos Impresionismo fotografico.Muy original. Saludos la has clavado Yago .. saludos en los árboles el efecto del movimiento produce sensaciones mágicas los fuertes contrastes del tratamiento le sientan bien buen trabajo gracias Mruiz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 De esas fotografías que producen sensaciones. Directamente la tendría en grande. Y en una pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un resultado muy chulo, con ese movimiento y esos contrastes de dibujo a lápiz o carboncillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gusta a la primera, sí señor, te recreas observándola, y sí, sí que parece carboncillo. Buen trabajo. Una barzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) De esas fotografías que producen sensaciones. Directamente la tendría en grande. Y en una pared. Saludos. de hecho, està hecha para tenerla en el comedor de casa, en color ò b/n, pero ...... mi mujer sice que no jeje gracias Mª Jesùs saludos Me encantan tus arboles en movimiento, te ha quedado un paisaje mágico que como dice Maria Jesus debería estar colgado de la pared bien grande. Saludos compañero. màs quisiera Akent0n, pero me alegra que te guste saludos Un resultado muy chulo, con ese movimiento y esos contrastes de dibujo a lápiz o carboncillo. Un saludo. gracias Rodion, me alegra que te guste saludos Gusta a la primera, sí señor, te recreas observándola, y sí, sí que parece carboncillo. Buen trabajo. Una barzo. gracias Lasso saludos Editado 19 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas