Jump to content

Catedral de Granada

sergii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La recortaria un poco por la izquierda para guardar simetria y levantaria un poquito mas las sombras

Coincido con el compañero. Ese punto de fuga tiene que ir en el centro, o bien claramente a un lado, pero así como está... No está ni en un lado ni en otro. Un recorte solucionaría esto en un momento.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Aunque no esta nada mal, prueba a ver lo que te dicen los compañeros por si mejora. Yo la veo que está bien. Si tienes oportunidad de volver a ese lugar, fotografía dando protagonismo a uno de los dos ognanos de tubos que hay en el lugar a ver que te parece. Felicitaciones.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero. Ese punto de fuga tiene que ir en el centro, o bien claramente a un lado, pero así como está... No está ni en un lado ni en otro. Un recorte solucionaría esto en un momento.

un saludo!!

Y yo también coincido con los compañeros. Creo que esta es una de esas imágenes que admiten sin lugar a dudas la simetría. A mi como norma no me gusta, pero hay ocasiones en las que puede aportar mucho, y creo que esta es una de ellas. En cualquier caso, y como apunta Fridayiminlove, lo que nunca es recomendable es la ambigüedad: dentro o fuera, derecho o torcido, simétrico o asimétrico, pero con claridad. Por ello en este caso, si lo ves así, desplázate más a la izquierda para que esa simetría deje de intuirse. Y como te indican, la prueba es fácil de hacer con un pequeño recorte.

Saludos.

Enlace al comentario

Aparte de lo que te han dicho, el punto de vista tan bajo me parece un acierto, además de un buen control de luz, en el interior de la catedral no es fácil.

Saludos.

Me uno a lo dicho por los compañeros y sobre todo al comentario de Maoca...

Enlace al comentario