Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Les comparto esta serie esperando les agrade y deseando tengan felices vacaciones! No corras ya te ví! por freddyss99, en Flickr Claro que te escucho! Claro que te escucho por freddyss99, en Flickr Verdad que es simpático! Verdad que es simpatico por freddyss99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Es una serie original y bastante deconcertante .Me gusta ese primer plano desenfocado que mira,que escucha y que ríe a unas figuras humanas ajenas a la presencia del otro.Originales si que lo son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Geniales!!!! Me encanta tu manera de mirar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buenísima la serie, para imprimir y colgar, bella forma de ver la tuya Freddy, me encantan las 3. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Originales! Una forma distinta de mostrar y ver. Me gustan mucho!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 sí, me gusta, pero principalmente la segunda fotografía, llena de sensaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 :1ok: Genial serie. No se me hubiera ocurrido ni por casualidad. Las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Vaya serie Freddy, solo puedo darte la enhorabuena, genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Es una serie original y bastante deconcertante .Me gusta ese primer plano desenfocado que mira,que escucha y que ríe a unas figuras humanas ajenas a la presencia del otro.Originales si que lo son. Saludos Me alegra mucho que te parezcan originales, de hecho esa fue la intención, te agradezco mucho tu tiempo y tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Geniales!!!! Me encanta tu manera de mirar. Un saludo Me siento muy afortunado y muy agradecido con tu comentario, me alegra mucho que te hayan gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buenísima la serie, para imprimir y colgar, bella forma de ver la tuya Freddy, me encantan las 3. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel, me halagan tus comentarios y me da mucho gusto que las veas así. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy original y con un buen resultado visual. Fantástica serie! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Originales! Una forma distinta de mostrar y ver. Me gustan mucho!! Saludos Muchas gracias Chau, me alegra de verdad que te hayan gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 sí, me gusta, pero principalmente la segunda fotografía, llena de sensaciones Te agradezco mucho Manuel, me alegra que te hayan gustado y que las veas así. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 :1ok: Genial serie. No se me hubiera ocurrido ni por casualidad. Las tres. Saludos. Que alegria me das con tu comentario, me siento honrado y muy agradecido. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Vaya serie Freddy, solo puedo darte la enhorabuena, genial, un abrazo. Gracias Cuadri, para mi es un halago recibir comentarios como el tuyo y me alegran sobremanera. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy original y con un buen resultado visual. Fantástica serie! Enhorabuena! Agradezco mucho tu comentario y celebro que te haya gustado la serie. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Ole por la genialidad. Si fuera una pelicula seria de Tarantino, pero estas fotos son tuyas y para ti el honor de esta maravilla. Un abrazo Freddy. Vaya hombre que me has sacado los colores y me has hecho el día. Te agradezco infinito el comentario y me siento muy honrado. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Es una serie original y bastante deconcertante .Me gusta ese primer plano desenfocado que mira,que escucha y que ríe a unas figuras humanas ajenas a la presencia del otro.Originales si que lo son. Saludos Comparto plenamente. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 serie rompedora, nueva visiòn ... IMAGINACION AL PODER !!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Es una serie original y bastante deconcertante .Me gusta ese primer plano desenfocado que mira,que escucha y que ríe a unas figuras humanas ajenas a la presencia del otro.Originales si que lo son. Saludos Coincido con el compañero yago; me gustan ambas cosas, las fotos y la idea, a cual, mejor. Te felicito amigo Freddy, por tu trabajo. Un abrazo desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Comparto plenamente. Saludos a ambos Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 serie rompedora, nueva visiòn ... IMAGINACION AL PODER !!! Salu2 Me siento muy honrado con esos adjetivos, agradezco mucho tu tiempo y tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Coincido con el compañero yago; me gustan ambas cosas, las fotos y la idea, a cual, mejor. Te felicito amigo Freddy, por tu trabajo. Un abrazo desde este lado del Atlantico. Muchas gracias compadre, me siento muy motivado con tus comentarios y me alegra mucho que te hayan gustado. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas