Jump to content

No corras ya te vi!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les comparto esta serie esperando les agrade y deseando tengan felices vacaciones!

13917706133_71ce6e2c79_b.jpg

Claro que te escucho!

13917691603_5dcc600ea8_b.jpg

Verdad que es simpático!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una serie original y bastante deconcertante .Me gusta ese primer plano desenfocado que mira,que escucha y que ríe a unas figuras humanas ajenas a la presencia del otro.Originales si que lo son.

Saludos

Me alegra mucho que te parezcan originales, de hecho esa fue la intención, te agradezco mucho tu tiempo y tu comentario. Saludos!

Enlace al comentario

Ole por la genialidad. Si fuera una pelicula seria de Tarantino, pero estas fotos son tuyas y para ti el honor de esta maravilla. Un abrazo Freddy.

Vaya hombre que me has sacado los colores y me has hecho el día. Te agradezco infinito el comentario y me siento muy honrado. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Es una serie original y bastante deconcertante .Me gusta ese primer plano desenfocado que mira,que escucha y que ríe a unas figuras humanas ajenas a la presencia del otro.Originales si que lo son.

Saludos

Coincido con el compañero yago; me gustan ambas cosas, las fotos y la idea, a cual, mejor. Te felicito amigo Freddy, por tu trabajo. Un abrazo desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero yago; me gustan ambas cosas, las fotos y la idea, a cual, mejor. Te felicito amigo Freddy, por tu trabajo. Un abrazo desde este lado del Atlantico.

Muchas gracias compadre, me siento muy motivado con tus comentarios y me alegra mucho que te hayan gustado. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario