Jump to content

Es el enemigo?

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola, es el enemigo? Mire usted que quería atacar mañana, pero me pregunto si no estarán muy ocupados?

(Gila)

13897759752_0b41ae019e_c.jpg

1/160
f/7.1
ISO 160

En esta ocasión me he decantado por el color para no perder lo significativo del color del uniforme de la Legión.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar, ayer fui a verlos a Ronda la verdad es que es que nos pegamos mas de 3 horas de pie esperando que pasara, pero mereció la pena.

Fj que estuviste en la Legión? Durante mi servicio militar, 4º/91 y  no fui pistolo eh, conocí a varios de la PM del tercio de Ronda, buenos recuerdos.

Aquí os dejo alguna mas de ayer.

Enlace al comentario

Plato de gambas cocidas de huelva, 5€.

Bonita foto.

Edito: He estado viendo las otras fotos y me ha parecido que tiras en velocidades muy bajas, no?, 50 y 80.

Gracias por darte una vuelta por mi flickr.

Los parámetros son buscados, unos porque ya se iba haciendo de noche  y otros porque quería mostrar el movimiento en la foto, la mas evidente es esta, quise poner esa velocidad, suficiente para congelar a los espectadores y a la vez mostrar la rapidez del desfile.

Enlace al comentario

Gracias por darte una vuelta por mi flickr.

Los parámetros son buscados, unos porque ya se iba haciendo de noche  y otros porque quería mostrar el movimiento en la foto, la mas evidente es esta, quise poner esa velocidad, suficiente para congelar a los espectadores y a la vez mostrar la rapidez del desfile.

Si esa, la 21 es la que más se ve el movimiento, si es buscado, perfecto.

Yo no estuve en la Legión, estuve en la Brigada Paracaidista y también le dábamos mucha caña a los desfiles, y me han traído gratos recuerdos tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario