guripa Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 -Hola, es el enemigo? Mire usted que quería atacar mañana, pero me pregunto si no estarán muy ocupados? (Gila) Esta no es mi guerra. por guripa 1/160 f/7.1 ISO 160 En esta ocasión me he decantado por el color para no perder lo significativo del color del uniforme de la Legión. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buenos recuerdos me trae esta foto compañero, bien resuelta pero no temas si no te metes con ellos solíamos ser pacíficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Gracias por pasar, ayer fui a verlos a Ronda la verdad es que es que nos pegamos mas de 3 horas de pie esperando que pasara, pero mereció la pena. Fj que estuviste en la Legión? Durante mi servicio militar, 4º/91 y no fui pistolo eh, conocí a varios de la PM del tercio de Ronda, buenos recuerdos. Aquí os dejo alguna mas de ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Plato de gambas cocidas de huelva, 5€. Bonita foto. Edito: He estado viendo las otras fotos y me ha parecido que tiras en velocidades muy bajas, no?, 50 y 80. Editado 18 de Abril de 2014 por SalvadorVFR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Plato de gambas cocidas de huelva, 5€. Bonita foto. Edito: He estado viendo las otras fotos y me ha parecido que tiras en velocidades muy bajas, no?, 50 y 80. Gracias por darte una vuelta por mi flickr. Los parámetros son buscados, unos porque ya se iba haciendo de noche y otros porque quería mostrar el movimiento en la foto, la mas evidente es esta, quise poner esa velocidad, suficiente para congelar a los espectadores y a la vez mostrar la rapidez del desfile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ¡Me encanta la de los gastadores con lo chopos volando! Da una perfecta sensación de movimiento y no quiero ni imaginar las horas de entrenamiento que llevan encima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Gracias por darte una vuelta por mi flickr. Los parámetros son buscados, unos porque ya se iba haciendo de noche y otros porque quería mostrar el movimiento en la foto, la mas evidente es esta, quise poner esa velocidad, suficiente para congelar a los espectadores y a la vez mostrar la rapidez del desfile. Si esa, la 21 es la que más se ve el movimiento, si es buscado, perfecto. Yo no estuve en la Legión, estuve en la Brigada Paracaidista y también le dábamos mucha caña a los desfiles, y me han traído gratos recuerdos tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Colores perfectos. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Otro robado, guripa, ¿o pediste permiso en el alto mando? Una foto simpática de ese "descansen armas" llevado al extremo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas