DolHall Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Saludos. De ves en cuando me da por intentar pasar alguna foto a blanco y negro, aqui va un nuevo intento, espero os guste. _AHR1751_v2_BN por DolHall, en Flickr La version en color seria.. _AHR1751_v2 por DolHall, en Flickr Son dos tomas, una para el suelo de 3 minutos iso 1000 y otra para el cielo 30 segundos, iso 2000. Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta el resultado, con que programas editas las tomas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Saludos, con el Photoshop. Aunque yo no diria editar, más bien darle a la flechita pa arriba y pa abajo, poco más.. jeje, soy muy torpe con el software. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Pues para ser torpe con el PS te ha quedado "niquelado" como dicen en mi barrio. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Preciosa toma compañero, en color está muy bien, pero en B&N espectacular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 No sabría cual escoger, ambas son soberbias. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 En B&N es bonita, pero en color... sin palabras. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Edit: no se porque repite el mensaje... Editado 19 de Abril de 2014 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Las dos muy buenas y el procesado también se te da muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues para ser torpe con el PS te ha quedado "niquelado" como dicen en mi barrio. Buen trabajo. Un saludo. Preciosa toma compañero, en color está muy bien, pero en B&N espectacular, saludos. No sabría cual escoger, ambas son soberbias. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. En B&N es bonita, pero en color... sin palabras. Buen trabajo. Las dos muy buenas y el procesado también se te da muy bien. Saludos! Gracias a todos por vuestras palabras, sinceramente pense que en BN no os gustaria. Un abrazo desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Las dos me gustan pero en color es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 En B&N es bonita, pero en color... sin palabras. Buen trabajo. Ya está dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 despue+es de ver el color, siceramente me quedo co el, aunque no me desagrada el b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Fantásticas ambas pero me quedo con la de color. Buen trabajo. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Las dos me gustan pero en color es espectacular. Saludos Ya está dicho. Un saludo. despue+es de ver el color, siceramente me quedo co el, aunque no me desagrada el b/n saludos Me gusta tu composición y me gusta tu edición. Te ha quedado una foto muy bonita y que inspira tranquilidad y al mismo tiempo nos hace ver que pequeños somos. Saludos compañero. Fantásticas ambas pero me quedo con la de color. Buen trabajo. Saludos, Pap Gracias por pasar, yo tambien me quedo con la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas