ja.puerta Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Reiterando el agradecimiento a Golem por su clara explicación, ( y a todos los demás, por su contribución ), he realizado las pruebas y efectivamente Golem tenia razón, cambiando el parámetro a ""TODAS" la D7100 -- lee sin problema alguno los archivos JPG grabados con la D90, mas adelante probare si con los RAW sucede igual, aclarada la curiosidad y quitado el malsabor, que por desconocimiento e ignorancia mia , me mantuvo molesto. Un cordial saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pue parece que finalmente se ha impuesto la lógica. Tal como comentamos al principio, era raro y en parte ilógico que una máquina superior, no pudiera leer los archivos JPG de una máquina de rango inferior tanto en categoria como en tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.