Jump to content

D7100 no lee D90


ja.puerta

Publicaciones recomendadas

Reiterando  el agradecimiento a Golem por su clara explicación, ( y a todos los demás, por su contribución ), he realizado las pruebas y efectivamente Golem tenia razón, cambiando el parámetro  a ""TODAS" la  D7100 --  lee sin problema alguno los archivos JPG grabados con la D90,  mas adelante probare si con  los RAW sucede igual,  aclarada la curiosidad y quitado el malsabor, que por desconocimiento e ignorancia mia , me mantuvo molesto. Un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...