micalet76 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Esta tarde mientras paseábamos por el Skate Park de Valencia -junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias-Espero que os guste.exif: nikon d700; tamron 17-35mm; iso200; f10; 1/250s; enfoque manual en la hiperfocal; flash sb800 en manual y remoto a +1EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La foto es guapa, aunque no se si es por el procesado, pero se ve como un halo oscuro en la rueda. Quizás menos centrada, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena toma. A mi me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Técnicamente buena imagen y captada en el momento justo. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buen momento captado y buen uso del flash, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La foto me gusta mucho a pesar de los halos alrededor del biker, supongo que por el procesado. En cuanto al flash, ¿Dónde lo pusiste? Da la impresión que por encima del biker, ¿puede ser? Además dices que lo usaste en manual, sin embargo pones que lo compensaste +1EV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi me encanta tal y como está. La pose del biker no es la mas vistosa, pero el conjunto mola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El flash lo tenía en la mano, con la mano alzada y la cámara en el vèrtice del salto del skate park -que por poco me da en los morros el biker-!!! Tal vez me expresé mal!!! el flash estaba sincronizado con el sistema de NIKON CLS -el flash de la zapata hace disparar el sb800-. Para la zapata la potencia del flash la tenía anulada y para el sb800 lo tenía en TTL -y no manual, sorry!!- con +1EV. En cuanto a los halos... pues eso... errores del momento del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas