Mr.Z Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola! Saqué esta foto en Nueva York, en una zona residencial del barrio de Chelsea. Me llamó la atención una chica que estaba asomada en una ventana. Al acercarme vi que era un dibujo, no se si era un estor o una cortina, o directamente un dibujo colocado de modo que no entrara la luz en la casa. Sea lo que fuere, el gesto de la chica es bastante inquietante. Saludos! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 me gusta mucho, el encuadre y el blanco y negro, aunque me gustaria verla en color solo por curiosidad, pero lo que mas me llama la atención es que supiste burlar el reflejo del cristal, no te olvides de poner los datos de la captura, tiempo de exposición, diafragma etc, de ese modo muchos tomamos nota y asi vamos aprendiendo, buena foto y a seguir fotografiando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas