Jump to content

Mi primera vez en Barajas

BornToFly18

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Hoy ha sido la primera vez en mi vida -espero que la primera de muchísimas- que me he desplazado exclusivamente para hacer fotos a los aviones. Me he ido a Barajas, y por supuesto debo agradecer a Jorge Guardia -si lees esto, mil millones de gracias- por el pedazo de blog que tiene explicando todo acerca de la aviación. Gracias a él he conseguido llegar hasta donde quería sacar las fotos. Sé que no tengo equipo para ir de spotting, ya que solo dispongo de un 18-55, pero aquí os dejo lo que he conseguido.

Un saludo!

PD: Os dejo cuatro fotos para que no se haga muy pesado. Si queréis ver más, las iré subiendo a mi Flickr ;)

13901839702_1948824299_c.jpg

1/1000

f/5.6

ISO 200

55 mm

13901755116_070698c41b_c.jpg

1/1000

f/5.6

ISO 200

55 mm

13900524481_d38a34db70_c.jpg

1/200

f/22

ISO 200

52 mm

13902500941_7096e8095d_c.jpg

1/1000

f/5.6

ISO 200

55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ;) Tienes toda la razón ! Ni me había dado cuenta. No sé si serán motitas de polen que había en el objetivo (y mira que lo limpié) o bien que el sensor está sucio. Es que ya a tanto no llego, jejeje. Miraré de donde vienen las manchas e intentaré solucionarlo. Gracias por decirlo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muchas gracias ;) Tienes toda la razón ! Ni me había dado cuenta. No sé si serán motitas de polen que había en el objetivo (y mira que lo limpié) o bien que el sensor está sucio. Es que ya a tanto no llego, jejeje. Miraré de donde vienen las manchas e intentaré solucionarlo. Gracias por decirlo ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios !

Y para ti, Dani323, aquí te dejo el blog de nuestro compañero Jorge Guardia, que como ya he dicho en este mismo post tiene una guía de spotting en Barajas verdaderamente espectacular. En ella podrás encontrar cómo llegar a los mejores sitios de Barajas para hacer fotos. Si te han gustado mis tomas, yo estuve en el "punto 2" , que lo verás en la guía. Es para en turno de tarde, para que el sol no te pille de frente.

Un saludo y mucha suerte ! Ya nos contarás que tal te ha ido.

Link: madridspotting.blogspot.com/p/guia-de-spotting-aeropuerto-madrid.html?m=0

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, pero con un 55 . . . . . . parece que si.

pero de todos los puntos que hay en cual te has colocado para esta sesión?

estoy preparando un fichero de pois con los lugares de spotting y seguro que pronto pico.

1saludo.

Me he colocado en el punto 2. Sí, un 55 mm es muy muy poco para ir de spotting, pero imagínate lo cerquita que pasan para pillarlos así ;) En unos días me traen el 55-300, que ya me lo he comprado, así ya os diré qué tal.

Un saludo y gracias !

Enlace al comentario

en el punto 2 no hace falta gran focal, cuando he ido alli con el 80-400, casi todas las tomas estan a 90-100 de focal, pasan muy bajo y cerca y es un gran sitio para los aterrizajes, otra cosa es para despegues que entonces si te hace falta minimo 300 de focal puesto que suben desde mitad de la pista y toman altura rapido.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios !

Y para ti, Dani323, aquí te dejo el blog de nuestro compañero Jorge Guardia, que como ya he dicho en este mismo post tiene una guía de spotting en Barajas verdaderamente espectacular. En ella podrás encontrar cómo llegar a los mejores sitios de Barajas para hacer fotos. Si te han gustado mis tomas, yo estuve en el "punto 2" , que lo verás en la guía. Es para en turno de tarde, para que el sol no te pille de frente.

Un saludo y mucha suerte ! Ya nos contarás que tal te ha ido.

Link: madridspotting.blogspot.com/p/guia-de-spotting-aeropuerto-madrid.html?m=0

Nada mal para empezar!

Y muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te haya sido útil la información.

Un saludo!

Madre del amor jermoso !!! Qué pedazo de guía. Gracias por publicarla a JorgeGuardia y mil gracias por aconsejarla a profanos en este apartado a BorntoFly18..... me apunto la guía, me la guardo en favoritos y tan pronto como pueda me pego un bote a la zona de Paracuellos !!!

Gracias de nuevo.

En cuanto a las fotos las veo estupendas para ser un 18-55.. lo vas a disfrutar cuando te llegue el 300

Enlace al comentario

Madre del amor jermoso !!! Qué pedazo de guía. Gracias por publicarla a JorgeGuardia y mil gracias por aconsejarla a profanos en este apartado a BorntoFly18..... me apunto la guía, me la guardo en favoritos y tan pronto como pueda me pego un bote a la zona de Paracuellos !!!

Gracias de nuevo.

En cuanto a las fotos las veo estupendas para ser un 18-55.. lo vas a disfrutar cuando te llegue el 300

Muchas gracias, Oscarchu ;) Ayer me llegó el 300 mm, así que este martes que es mi cumple me iré de nuevo a Barajas y lo probaré bien. Los resultados los dejaré por aquí :)

Un abrazo !

Enlace al comentario

Muchas gracias, Oscarchu ;) Ayer me llegó el 300 mm, así que este martes que es mi cumple me iré de nuevo a Barajas y lo probaré bien. Los resultados los dejaré por aquí :)

Un abrazo !

con el 300 en el punto 2 debes tener cuidado y tomar distancia por que entrara la cabina solo en la toma :o

Enlace al comentario

Un abrazo !

Yo tengo el 300 y en los aterrizajes me sobra del 150 al 300. Pasan muy cerca. Otra cosa es en los despegues o si quieres fotografiarles tomando tierra. Hay si que necesitas focal y el 300 se me queda corto para eso.

Enlace al comentario

Me he quedado con la boca abierta..........todos estos fotones con una pequeña d3100 y un 18/55 ?????? ¿de verdad? :bravo:

Un cordial saludo.

Muchas gracias, compañero :') Pues sí, con ese material las hice jejeje. Para ser mi primera vez no estuvo mal. Ya me he comprado el 55-300, a ver si voy pronto a probarlo!

Un abrazo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...