Dejova Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Holas, me gustaría que me ayudaran a mejorar las fotos. A ver si les gusta esta o que tengo que mejorar. Le llamo, Sal del Mundo (Obviamente es de donde se saca la Sal) jejeje Disculpen la baja resolución, la baje para que se pudiera subir a la página, mi internet no esta de buenas.. P500, ISO 160, 8mm, f/4.5, 1/1250 seg. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Haber, satura el color disminuye los costados inferior y superior y crea un formato panorámico, agrega elementos de escala como los son aves o humanos, espera a que sea el ocaso y que el cielo sea hermoso y diferente, el sol podra estar frente a ti, pero bajo de manera que no haya flare, 8mm equivale a 28mm bien, ve al pantanal de seguro pillas un capibara despistado o alguna anaconda, las posibilidades son infinitas, aunque no haya dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Por arriba sobra mas de media, hazte caso de los consejos de Copa... un saludo y bienvenido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.