Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hay pandilla que temporaliza los baños o cierta permisividad con las comidas y el alcohol de sábado a sábado, otros se organizan los cambios de camisa, alguno más se distribuye los coitos,... Todo ello tiene que ver con lo improbable, con el lujo, con el exceso. Yo, cuando puedo y tengo algún euro y alguna actuación cerca, salgo a ver un concierto. Lo demás lo gestiono como puedo. Un saludo. Saturday night por RodionR, en Flickr Mi combinado Cámara Nikon D90Exposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/2.8Lente 24 mmVelocidad ISO 2000Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me quedo con la iluminación, ese contraste de rojo y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ¡Que buen control de la luz! Te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me quedo con la iluminación, ese contraste de rojo y negro. Saludos. ¡Hombre, guripa, justo lo que no puse yo! Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ¡Que buen control de la luz! Te ha quedado de lujo. Un saludo. Tengo reservada la butaca para los conciertos y exijo, como las estrellas de la canción, una determinada iluminación . Ya en serio te diré que como suelo ir a los conciertos sé que iluminación utilizan, y como tiro mucho, alguna, por estadística, ha de poder salvarse. Un saludo y gracias por pasar, jsanchezq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bien encuadrada y colores estupendos; por cierto que bien se comporta la d90 a 2000 iso, por lo menos a ese tamaño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bien encuadrada y colores estupendos; por cierto que bien se comporta la d90 a 2000 iso, por lo menos a ese tamaño saludos Gracias por comentar, NOKINON. La verdad es que a mi también me sorprendió al principio, ya no, claro, porque me he acostumbrado, pero con esa ISO, revelando en raw y pasando luego un antiruido..., bueno, ya lo ves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bien controlada la luz. como buenos colores y encuadre Gracias, vivas12, por pasar y comentar. Sigo tu trabajo sobre la Semana Santa zaragozana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ¡Que buen control de la luz! Te ha quedado de lujo. Un saludo. +1 Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) +1 Un saludo cordial. Gracias, jmpita. Algo de práctica en ese auditorio y mucha potra, que siempre es importante en el resultado final, al menos en mis trabajos. Un saludo. Editado 20 de Abril de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias, jmpita. Algo de práctica en ese auditoria y mucha potra, que siempre es importante en el resultado final, al menos en mis trabajos. Un saludo. jajaja, bueno, la potra hay que buscarla, no suele venir sola. En este caso un buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 jajaja, bueno, la potra hay que buscarla, no suele venir sola. En este caso un buen trabajo. Un abrazo. Teniendo en cuenta lo que tiro de lo que tiro, te aseguro que la potra interviene en mi trabajo. Cuantas veces vuelvo a casa pensando que tengo unas "piezas" fantásticas en el morral de la tarjeta y cuando abro el ps..., en fin, qué te voy a contar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Eso creo que nos pasa a muchos jej, tiras y en la camara ves un fotón y cuando llegas a casa se me salva un 10 o 15 por ciento de las fotos, aunque poco a poco van saliendo cada vez mas buenas y menos malas. yo uso la tactica de tirar muchas y "alguna haré bien", un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Rodion buen control de luz y encuadre un buen ajuste entren el negro y el rojo, solo falta sentir la música. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bonita la composicion y esa mezcla de luces sombras, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Eso creo que nos pasa a muchos jej, tiras y en la camara ves un fotón y cuando llegas a casa se me salva un 10 o 15 por ciento de las fotos, aunque poco a poco van saliendo cada vez mas buenas y menos malas. yo uso la tactica de tirar muchas y "alguna haré bien", un saludo Forma parte del flujo de trabajo. Yo tiro en raw y jpg bajo, separo unas y otras y me hago un par de visionados de las jpg para ver con cuales me quedo: descarto las muy malas, las malas, las repetidas... Aun así me quedo con un montón que me lleva un buen rato revelar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Rodion buen control de luz y encuadre un buen ajuste entren el negro y el rojo, solo falta sentir la música. Adios Hola, Avitonio. Me alegro de que sea de tu agrado. Podría subir un vídeo con la música, sé que hay compañeros que lo hacen, pero no sería lo mismo y no quiero traicionar lo que el directo proporciona, ese despliegue de técnica, interpretación, virtuosismo, imaginación, creatividad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bonita la composicion y esa mezcla de luces sombras, me encanta. Un saludo Un placer que te agrade, xandaschurras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola amiguito de la población del norte, ¿Oye quienes son esos músicos?, buena combinación yo también la tengo, una joya el 24mm de seguro casi ni procesaste Saludos de tu amigo Caracola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ¡Vaya dominio del escenario! Cualquier día de estos los músicos te aplaudirán. Soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola amiguito de la población del norte, ¿Oye quienes son esos músicos?, buena combinación yo también la tengo, una joya el 24mm de seguro casi ni procesaste Saludos de tu amigo Caracola ¿Qué tal Copacabana? Es la gente que acompaña a Natalia Dicenta. Natalia es una actriz de teatro y eso me daba cierta inquietud acerca del resultado final del concierto, pero la verdad es que a base de standards bien tocados (buenas interpretaciones, buenos músicos) hicieron algo más que salir del paso. En cuanto a lo del procesado, que más quisiera, me lleva lo mío seleccionar el material con el que me quedo, elegir los recortes, el tipo de procesado (de hecho ahora debe andar una del mismo concierto en el subforo de bn. Allí te sigo y leo), etc., etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ¡Vaya dominio del escenario! Cualquier día de estos los músicos te aplaudirán. Soberbia. ¡Qué exagerado eres, ManoloRS! Soy yo el que agradezco poder ver y oír cosas que me satisfacen, irrepetibles. Como además he descubierto que no suelen ponerme problemas para llevar la cámara, suelo traerme alguna "presa" que luego os presento aquí en el foro. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas