Jump to content

New Orleans Jazz

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ciudad del jazz nos brinda impresionantes imagenes en cada esquina. He intentado captar la magia  y la musica que se respira en esta misteriosa ciudad. Espero que os gusten. Gracias por comentar

21060722374_0602e5e80b_b.jpgjazz frtizels by Pedro Hernández, en Flickr

21692604981_89701dd8fb_b.jpgjazz fritzels 2 by Pedro Hernández, en Flickr

21060720044_f2eb06e4c7_b.jpgNOLA Jazz by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos primeras muy bien la tercera no tanto saludos

estoy de acuerdo contigo, la tercera la subi por poner otro local en este caso mas moderno con tonos frios... por ver otra cosa, pero desde luego no pienso sacarla en papel esa tercera :-) gracias por comentar

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo con naranjo1949.

De hecho, me gustan por el orden que las has puesto.

Y creo que igual ya no cuela tanto lo de la firma, eso de no tener ni idea...jejeje

A mi me han gustado y me han dado mucha envidia por el momento, parece que suena bien.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

La atmósfera muy íntima, esa si que es una auténtica taberna estadounidense.

Saludos Pedro

Yo estoy de acuerdo con naranjo1949.

De hecho, me gustan por el orden que las has puesto.

Y creo que igual ya no cuela tanto lo de la firma, eso de no tener ni idea...jejeje

A mi me han gustado y me han dado mucha envidia por el momento, parece que suena bien.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Gracias por comentar. Y lo de la firma lo mantengo, ni puñetera idea!!! Solo hay que ver las maravillas que hay en flickr o 500mpx para darme cuenta que me queda muchísimo camino por recorrer.

Si, a mí el orden también me parece ese, iba a subir solo la primera por aquel dicho de enseña solo las mejores pero me parece que las otras dos captan también el ambiente, en la segunda me gusta el secreto que se comenta en primera fila :-)

Enlace al comentario

Muy buenas fotos pedro!!! En Las dos primeras has captado la esencia de este arte ambiente casi íntimo y con los músicos entregados y disfrutando a tope veo que le has sacado jugo a tu viaje !!!

En cuanto a la tercera creo que si te hubieras acercado un pelin mas hubiera sido tam buena como las dos primeras supongo que querías captar el ambiente y a los expectadores.

Lo cierto es que a mi por lo menos esta ultima me ha hecho recorrer toda la imagen por curiosear .

Querido amigo de estos viajes traes fotos, pero la música ,olores ,y sensaciones ,quedaran grabados en tu adn para siempre .

Saludos y gracias por compartir .

Enlace al comentario

Muy interesantes Pedro, nos trasladas a esos establecimientos con esa luz ténue y ambiente a burbon. Se ven agradables las tres, quizas en la tercera la gran diferencia de luz entre escenario y asistentes la deja algo subexpuesta para los segundos. La primera da de sobras con la idea que nos traes, esta excelente, y la segunda yo la recortaria por la puerta quitandp el AC y esa espalda que no aportan, quedaria algo mas cuadrada pero con una escena ¡¡¡.

Saludos

G

Enlace al comentario

Para mi la primera es sin duda la que tiene más valor, refleja mucho un ambiente con las luces muy adecuadas. Esa lampara le da unas luces brutales a la foto y la edición creo que es muy correcta también. 

La segunda y la tercera con el público creo que estropean la gracia de la foto, por lo menos la atmósfera no es la misma. Tampoco queda tan limpio el plano y no hace que te fijes tanto en el escenario.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos pedro!!! En Las dos primeras has captado la esencia de este arte ambiente casi íntimo y con los músicos entregados y disfrutando a tope veo que le has sacado jugo a tu viaje !!!

En cuanto a la tercera creo que si te hubieras acercado un pelin mas hubiera sido tam buena como las dos primeras supongo que querías captar el ambiente y a los expectadores.

Lo cierto es que a mi por lo menos esta ultima me ha hecho recorrer toda la imagen por curiosear .

Querido amigo de estos viajes traes fotos, pero la música ,olores ,y sensaciones ,quedaran grabados en tu adn para siempre .

Saludos y gracias por compartir .

El dia que inventen camaras de fotos que capten olores será una revolución :-)  muchas gracias por tus palabras.

Muy interesantes Pedro, nos trasladas a esos establecimientos con esa luz ténue y ambiente a burbon. Se ven agradables las tres, quizas en la tercera la gran diferencia de luz entre escenario y asistentes la deja algo subexpuesta para los segundos. La primera da de sobras con la idea que nos traes, esta excelente, y la segunda yo la recortaria por la puerta quitandp el AC y esa espalda que no aportan, quedaria algo mas cuadrada pero con una escena ¡¡¡.

Saludos

G

Buenas, pues fijate la segunda una de mis ideas era sacar a la camarera de la decha con la camiseta del lugar y ni fijarme en el AC pero ahor que lo dices seguramente reencuadre en vertical a ver que tal, buen ojo.

Para mi la primera es sin duda la que tiene más valor, refleja mucho un ambiente con las luces muy adecuadas. Esa lampara le da unas luces brutales a la foto y la edición creo que es muy correcta también. 

La segunda y la tercera con el público creo que estropean la gracia de la foto, por lo menos la atmósfera no es la misma. Tampoco queda tan limpio el plano y no hace que te fijes tanto en el escenario.

a mi el publico de la segunda me gusta, sobre todo por el secreto que se estan contando en primera fila.la tercera coincido con todos que es la mas flajita pero o es plan de quitarla a estas alturas jejeje, supongo que la primera compensa la tercera

Saludos y gracias a todos por comentar

Enlace al comentario