Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues eso, entre el jazz, el tango, el flamenco y esa chanson que se estilaba en los recintos pequeños, cabarets, pequeñas tascas y demás. Pero siempre con chulería. Un saludo. Are you talking to me por RodionR, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/5.6Lente 52 mmVelocidad ISO 2000Tendencia de exposición +3 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 en su punto, como ya dije alguna vez, me gustan estas tomas ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 en su punto, como ya dije alguna vez, me gustan estas tomas ... saludos Gracias, algare. Siempre voy armado con la entrada y la D90 a los conciertos y siempre saco algo que creo que es rescatable, no sé, vosotros diréis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonita Rodion, esas luces me encantan, muy bien aprovechadas, y la escena transmite; me gusta compañero. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonita Rodion, esas luces me encantan, muy bien aprovechadas, y la escena transmite; me gusta compañero. Saludos desde El Norte. Gracias por pasar y comentar, Víctor. Hace nada anduve por ese norte desde el que nos saludas para asistir a un concierto, a ver que tal se da el cambio de escenario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonita Rodion, esas luces me encantan, muy bien aprovechadas, y la escena transmite; me gusta compañero. Saludos desde El Norte. Si, comparto con mi compadre, enhorabuena. Abrazos para los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Si, comparto con mi compadre, enhorabuena. Abrazos para los dos, grandes. Me alegro de que te agrade, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gustan mucho las tomas de los conciertos en directo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gustan mucho las tomas de los conciertos en directo, un saludo. Pues te voy a dar guerra, sacrista, porque siempre que puedo acudo a los conciertos y si acudo y me dejan disparo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho el ByN obtenido y por supuesto la escena del directo muy bien captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 gran captura, y trabajada con mimo para mostrar esos detalles en ellos, ante un fondo negro el momento es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La pondría a mayor tamaño, la toma se lo merece. Felicidades, y gracias por compartir el vivo y en directo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta mucho el ByN obtenido y por supuesto la escena del directo muy bien captada. Saludos En función de cómo esté iluminado el escenario no puedo sacar (lo correcto sería escribir no sé sacar) mucho más. Lo otro es una cuestión de fortuna, de estar con la cámara lista en ese momento, del disparo en ráfaga en ocasiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 gran captura, y trabajada con mimo para mostrar esos detalles en ellos, ante un fondo negro el momento es muy bueno Buenos días, mruiz. Le decía al vecino de arriba de dónde sale todo esto y en realidad cada vez estoy más convencido, sobre todo en el momento de captado en la toma, de que la suerte sonríe al espectador de la tercera o cuarta fila (que no sé si es audaz). Un saludo. PS: Creo que hablamos en una ocasión sobre la posibilidad de tomar fotos de detalle en los conciertos y quería preguntarte si tienes en la cabeza algún tele que permitiera hacer eso. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La pondría a mayor tamaño, la toma se lo merece. Felicidades, y gracias por compartir el vivo y en directo. Un abrazo. Muy amable, lasso. A todos nos gusta participar con lo que tenemos: unos ofrecen paisajes, otros callejeo, robados, geometría, otros simplemente talento... yo tengo la fortuna de que en la zona en la que vivo no me ponen demasiados inconvenientes para entrar con la cámara en los recintos, así que puedo serviros este plato en esta "cena de alforja". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta toma se disfruta, es como si estuvieras en el patio de butacas escuchandolos y eso es mérito tuyo. Saludos compañero. Gracias, compañero. Mía quizá un poco, sí, y del cantante que te mete en ambiente con su chulería canalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hay te quiero ver... genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Zenet? Captura del momento justo. Muy bien pillada El fondo negro le va de fabula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hay te quiero ver... genial. Pues ahí estaba. En la tercera fila, concretamente. Con la D90 a punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Zenet? Captura del momento justo. Muy bien pillada El fondo negro le va de fabula. Saludos. Zenet, efectivamente. Acompañado de trompeta y guitarra. Se presta mucho el artista a este tipo de tomas, siempre tiene esa actitud de desafío, así que la cosa no estuvo tan difícil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas