KKyTO Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Os dejo esta hermosa mariposa de la temporada pasada. El tema de la PDC es gusto personal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Para mi gusto es bastante bonita, lastima que la flor no estuviese en todo su esplendor y esos destellos de luz le dan un toque primaveral. Gracias por compartirla ! Nos puedes dejar los exif por algun sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bonita y agradable, bonito fondo y muy buena luz , me encanta el posadero y la protagonista , buen a mi personalmente me gustaria que estuviese toda en la PDC , pero si ati te gusta a si me parece muy correcto. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Para mi gusto es bastante bonita, lastima que la flor no estuviese en todo su esplendor y esos destellos de luz le dan un toque primaveral. Gracias por compartirla ! Nos puedes dejar los exif por algun sitio? Los Exif: D700 - tamron 90mm. Apertura f/7.1 Exp. 1/100 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bonita y agradable, bonito fondo y muy buena luz , me encanta el posadero y la protagonista , buen a mi personalmente me gustaria que estuviese toda en la PDC , pero si ati te gusta a si me parece muy correcto. Bien bonita :) Saludos El tema de la PDc no solo aquí en gran mayoría de foros están con lo mismo, con el todo a foco, para mi ya es más una manía y costumbre de decirlo que no realmente gusto, pero como dicen sobre eso, sobre gustos no hay nada escrito. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 hola Carlos, la veo chula. el foco donde debe, posadero bonito, fondo agradable, la nitidez excelente. en cuanto a pdc, como has comentado ya es cosa de cada quien, pero en este particular caso mola asísaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Carlos. Buena luz, colores muy naturales y buena nitidez en la zona a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bonita... pero no entiendo como haces unas fotos tan wapas y le pones esa firma tan ... esa firma ! Por cierto, dos cosillas, una es que la veo un poco alta de luces (las otras que te ví también lo estaban un poco, lo digo más que nada por si va a ser de tu monitor) y la otra es que es bueno poner los datos EXIF en el propio post, porque así no hay que andar buscándolos... y es que algunos miramos muuuuuchos post. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Carlos, la toma es bien bonita, el foco en su sitio y ese ojo es una delicia, fondo acorde y en general me gusta la luz, personalmente me gustaría ver las alas a foco, si la mariposa hubiese sido afotada desde otra perspectiva pues no me importaría ver las alas fuera de foco , peroooo desde esa posición yo creo que tendrían que estar completamente a foco, ojo para mi gusto , en algún pétalo de la flor se ven los amarillos empastados y con luces altas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy acertada.Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 el tema de la pdc es algo muy subjetivo...a mi me gusta jugar con ello... buena compo , luz y mari porsupuesto, saludos. Efectivamente el tema de la pdc da mucho que hablar y puede gustar más o menos pero de ahí a que le falte o ande justa o corta (flipo), da a entender que está mal cuando realmente realzan la belleza y esos juegos de mínimos, porque son mínimos juegos de foco-desenfoco dan vida a la imagen. Y el tema de las alas con el también típico "todo a foco" da mucho que hablar, y no lo digo por las mías porque se lee en gran mayoría de macros, para mi cosas absurdas que también me da que pensar que es el típico "decir por decir". salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Efectivamente el tema de la pdc da mucho que hablar y puede gustar más o menos pero de ahí a que le falte o ande justa o corta (flipo), da a entender que está mal cuando realmente realzan la belleza y esos juegos de mínimos, porque son mínimos juegos de foco-desenfoco dan vida a la imagen. Y el tema de las alas con el también típico "todo a foco" da mucho que hablar, y no lo digo por las mías porque se lee en gran mayoría de macros, para mi cosas absurdas que también me da que pensar que es el típico "decir por decir". salu2 Nadie dice que la foto no sea buena o bonita, y cuando presentas tu foto en un foro es para que la gente de su punto de vista, no el tuyo. Contra gustos no hay nada escrito, yo soy de los que prefiere buena PDC y buenas texturas en protagonistas que estan casi paralelos, y tanto que me gustan otras fotos justas de PDC, muchisimas, pero no es el caso de esta... para este tipo de perspectiva no.... Y si crees que es decir por decir... entras en una discusion en la cual para tu foto no es valida , y para las de los demas si? Ya que comentaste lo siguiente en una de mis fotos : ....y para tenerlo todo a foco faltó ese puntito de pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Efectivamente el tema de la pdc da mucho que hablar y puede gustar más o menos pero de ahí a que le falte o ande justa o corta (flipo), da a entender que está mal cuando realmente realzan la belleza y esos juegos de mínimos, porque son mínimos juegos de foco-desenfoco dan vida a la imagen. Y el tema de las alas con el también típico "todo a foco" da mucho que hablar, y no lo digo por las mías porque se lee en gran mayoría de macros, para mi cosas absurdas que también me da que pensar que es el típico "decir por decir". salu2 Nadie dice que la foto no sea buena o bonita, y cuando presentas tu foto en un foro es para que la gente de su punto de vista, no el tuyo. Contra gustos no hay nada escrito, yo soy de los que prefiere buena PDC y buenas texturas en protagonistas que estan casi paralelos, y tanto que me gustan otras fotos justas de PDC, muchisimas, pero no es el caso de esta... para este tipo de perspectiva no.... Y si crees que es decir por decir... entras en una discusion en la cual para tu foto no es valida , y para las de los demas si? Ya que comentaste lo siguiente en una de mis fotos : ....y para tenerlo todo a foco faltó ese puntito de pdc. Hola Carlos, totalmente de acuerdo con el comentario de Juan, no se puede comentar una foto y decir que le falto un poco de pdc y en la tuya decir que esa falta de foco o pdc le queda bien y realza la belleza y da vida a la imagen , es como decir que en una toma de paisaje , yo me salto la regla de los tercios a la torera, la cual esta mal compuesta según dicha regla, esas reglas están por algo y hay que ser mas que un fuera de serie para saltarselas . Al ser este un foro de critica nos tendremos que basar en algunas " reglas " o estándar para poder hacer una critica de las tomas de macro y una toma de una mariposa en su posición clásica tendría que tener el foco en su sitio ( los ojos ) y las alas a foco, los posaderos en muchas ocasiones no pueden estar a foco por la anchura de los mismos , es mas importante centrarse en el sujeto principal , ahora si ya entramos en gustos personales para que subimos las tomas al foro ? , crees que decimos cosas absurdas ? o es porque no te gusta el comentario que hemos hecho algunos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 No, no es que no me guste simplemente es que no estoy de acuerdo, lo de la pdc es más por decir algo que no otra cosa, digáis lo que digáis. Y bueno el punto de vista lo dará quién quiera y como quiera y si yo quiero dar el mio lo doy y listo no?, los hay que después se excusan y por supuesto que se puede decir que si la pdc es la que a uno le gusta es para realzar la belleza de la imagen porque no? ¿es que todos los gustos son iguales?. Y en cuanto a lo de las reglas pues cada uno se las saltará como quiera y eso de ser un fuera de serie creo que sobra. Y lo del posadero ¿demasiado ancho? me suena a excusa pero para eso si. Y si me repito que absurdo encuentro el típico comentario de la pdc porque siempre suena a "algo le he encotrado a esta foto". salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Estas son bonitas hasta desenfocadas (no es el caso) . La veo muy bien de iluminacion y encuadre , la posición de la flor me gusta mucho tambien. El tema de la PDC puede ser muy subjetivo y personal, pero no es un comentario mas o que sobre. En esta foto en particular en que la mari esta casi paralela y con las alas casi cerradas a mi me deja un poco a medias el no captar esas texturas de las alas. En mi opinion la foto ganaria mucho. Otra cosa es que a ti te guste asi , Para gustos estan los colores y aqui en el foro cada uno expresa precisamente eso, sus gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Nos guste o no nos guste los foros de crítica están para eso, criticar la foto y buscarles defectos para seguir mejorando y aprendiendo , para exponer fotos en las cuales su autor cree que son casi perfectas hay otros sitios más apropiados y con eso no quiero decir que se dejen de subir a este rincón , eso si , si se suben son con todas las consecuencias las cuales se deberían respetar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Nos guste o no nos guste los foros de crítica están para eso, criticar la foto y buscarles defectos para seguir mejorando y aprendiendo , para exponer fotos en las cuales su autor cree que son casi perfectas hay otros sitios más apropiados y con eso no quiero decir que se dejen de subir a este rincón , eso si , si se suben son con todas las consecuencias las cuales se deberían respetar . Pues habrá que aplicarse el cuento, yo también critico las críticas y si no te gustan te digo lo mismo hay otros sitios más apropiados donde tal vez no te "contracritiquen" y tampoco quiero decir con eso que no critiques (seguro que no será así) y si lo haces también con todas las consecuencias que debes también respetar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tranquilos, solo es una toma, la cual es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Estas mariposas son espectaculares y la has retratado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita, sin duda alguna. Sin entrar en la polémica por el tema de la PdC a mi, personalmente, me gustaría más las alas a foco, en este caso al menos. El motivo, pues es egoísta, todavía no he pillado una de estas entera a foco...porque no se han dejado, claro. Si tuviera 300 a foco, no me importaría hacerla con el pino-puente. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Compañero, bonita modelo te puedo decir que es mi preferida, la luz y la compo estupendas, respecto al tema pdc es muy subjetivo, por ello en le mismo pots habran opiniones diferente, la mia es que prefiero la pdc cuanto mas mejor a no ser para algo especifico y concreto pero como tu comentas sobre gustos colores, pero es lo bueno opinar a gusto de cada cual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas