Jump to content

Sobre lilas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deja la anterior Juan para poder ver la diferencia  ;) .

Un saludo

Gracias :) uff era por no dejar dos fotos iguales en el flickr...

 

Hola Juan, no se si esta mejor o no pero esta la veo genial, con un posadero precioso y un fondo chulisimo y acorde. La empusa tremenda, un ejemplar muy bonito.

Que envidia!! ayer las anduve buscando pero no las vi por donde andaban el año pasado, quizas es pronto aún por aqui.

 

Saludos.

Gracias :) Bueno estas deben de ser las que dejamos pequeñitas el año pasado..

 

Estupenda y muy buena con ese fondo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias :)

 

Parece un alien, impresionate

Gracias :) Si lo parecen si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Precioso ejemplar, muy buena compo.

Gracias :)

 

Hola Juan yo la veo genial y ese fondo ni pintado

Un saludo

Gracias :)

 

Yo he llegado a la segunda versión, ( con la luz aumentada), pero aún así la veo estupenda.

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

Y lo de lila...la empusa tambien la veo algo lila,o quizas sea mi monitor o que s así ni mas ni menos, pero de ese colorido por aquí no las he visto, y si son asi...pues una pena ,son fotogenicas de ese color.

Un abrazo.

Gracias :) Esta empusa es de tonos rosas y verdes.

 

Esta muy bien...

En relacion al comentario del master diré que yo las tengo aún mas magentosas...

Intuyo que están madurando o algo así...

Ya la subire...

Saludos

Gracias :) Si yo tambien creo que es por una etapa de crecimiento

 

¡¡Pura estética!!

Gracias :)

 

enorme la foto es increíble me encanta !

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra toma no la llegue a ver, pero esta la veo en su punto. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Gran compo... preciosa

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias :)

 

Como ya se ha dicho todo sobre la toma, sólo indicar que me ha sorprendido el extraordinario grado de mimestimo de esa empusa y que tan bien nos has mostrado.

Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan poco mas te puedo decir  que no te hayna comentado expectacular

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...