Jump to content

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada usando una lampara de 24 LED's montada en un minitripode.

13914246451_90c4c2be05_c.jpg
Zippo por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,033 sec (1/30)

Aperture  f/7.1

Lente  40 mm

Velocidad ISO  1000

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita paisano, pero creo que va mas en científica que macro.

me hubiera gustado mas sin el recorte de la tapa.

Gracias paisa !, sorry la coloque aqui debido a que fue tomada a una distancia muy corta y obviamente por haber usado el Macro de 40mm. Quise acercarme lo suficiente para captar el detalle del mechero. por eso sacrfique ésa parte.

Enlace al comentario

Curiosa distinta y agradable, yo tambien soy de haber dejado la tapa al completo, no se si cerrandola un pelin o mdificando un poco el angulo, aunque quizas ya lo hayas probado y te hayas decidido por esta.

Curiosa , me gusta :)

Saludos

Enlace al comentario

Curiosa distinta y agradable, yo tambien soy de haber dejado la tapa al completo, no se si cerrandola un pelin o mdificando un poco el angulo, aunque quizas ya lo hayas probado y te hayas decidido por esta.

Curiosa , me gusta :)

Saludos

Gracias !

Si, al cambiar el angulo para incluir la tapa quedaba demasiado "perfilado" y se perdia completamente la forma; el sistema de la tapa no permite posiciones intermedias; lo que no probe es un formato horizontal; eso creo que haria mas sencillo incluir la tapa.

Enlace al comentario