Cehszar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Tomada usando una lampara de 24 LED's montada en un minitripode. Zippo por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 bonita paisano, pero creo que va mas en científica que macro.me hubiera gustado mas sin el recorte de la tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 bonita paisano, pero creo que va mas en científica que macro. me hubiera gustado mas sin el recorte de la tapa. Gracias paisa !, sorry la coloque aqui debido a que fue tomada a una distancia muy corta y obviamente por haber usado el Macro de 40mm. Quise acercarme lo suficiente para captar el detalle del mechero. por eso sacrfique ésa parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Curiosa distinta y agradable, yo tambien soy de haber dejado la tapa al completo, no se si cerrandola un pelin o mdificando un poco el angulo, aunque quizas ya lo hayas probado y te hayas decidido por esta. Curiosa , me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Curiosa distinta y agradable, yo tambien soy de haber dejado la tapa al completo, no se si cerrandola un pelin o mdificando un poco el angulo, aunque quizas ya lo hayas probado y te hayas decidido por esta. Curiosa , me gusta :) Saludos Gracias ! Si, al cambiar el angulo para incluir la tapa quedaba demasiado "perfilado" y se perdia completamente la forma; el sistema de la tapa no permite posiciones intermedias; lo que no probe es un formato horizontal; eso creo que haria mas sencillo incluir la tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas