tonikiki Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola a todos, tengo la d7000 desde hace unos dos años y desde siempre se me ha escuchado el enfoque al cambiar éste dentro de un mismo clip, una cosa que me ha disgustado bastante, pero resulta que hace unos seis meses un amigo se compró la misma cámara y a él no le pasa. Cambia de enfoque y no se escucha nada. Sabéis si actualizando el firmware se puede solucionar?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo nunca utilizo el AF cuando hago vídeo, realizo el enfoque manual. Desde hace un tiempo lo hago con este gadget : http://www.ebay.es/itm/DSLR-Follow-Focus-15mm-Rail-Rod-Support-Camera-Rig-Matte-Box-Kit-for-Video-HDSLR-/180921487467?pt=UK_Tripods_Heads_Stablisers&hash=item2a1fc2d06b&_uhb=1, mediante la rueda de follow focus, y va de maravilla. Precisamente el enfoque automático en vídeo no es para tirar cohetes. Todo lo contrario. Y el que haga más o menos ruido, dependerá del motor del objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola toniki: Mencionas que utilizan la misma camara, pero también utilizan el mismo tipo de lente.....? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A mi también me llamaba la atención el ruido del enfoque grabando video, poniendolo en manual, enfoca bien igual, y sin algunos saltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Otra solución es usar un micrófono externo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hablando de micros, yo me compré éste : http://www.ebay.es/itm/SGC-598-Shotgun-Mic-Microfono-para-DSLR-Camara-DV-Videocamara-Nikon-Canon-Video-/111323282171?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item19eb627afb&_uhb=1, y poco tiene que envidiar a los Rode. En youtube, podéis ver algunos ejemplos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Aprovechando el hilo os dejo un enlace al video en el que un servidor y nuestra d7000 participaron en su realización. Es un mini documental con 4 famosos musicos nacionales dando su opinión sobre una estupida y retrograda inposición municipal. Espero que os guste y disfruteis con la calidad de imagen que muestra nuestra querida/odiada D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola toniki: Mencionas que utilizan la misma camara, pero también utilizan el mismo tipo de lente.....? saludos Sí, usamos la misma lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi también me llamaba la atención el ruido del enfoque grabando video, poniendolo en manual, enfoca bien igual, y sin algunos saltos. Yo lo uso también en manual pero el problema es que si grabas en exterior hay veces que hay mucho resplandor y no se ve bien en la pantalla el enfoque. Por eso uso a veces el automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 En Vimeo, group Nikon D7000, hay muchos vídeos de autor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Pero os pasa a todos lo del sonido durante la grabación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me uno al tema por que me interesa. A mi también me suena el AF mientras grabo pero si utilizo un micrófono externo se soluciona y eso que probé uno del singestar de la ps2 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelodelcid Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Pero os pasa a todos lo del sonido durante la grabación? Tambien me pasa, mi objetivo es el 16-85 de Nikon, que objetivo utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tambien me pasa, mi objetivo es el 16-85 de Nikon, que objetivo utilizas? Yo tengo un 18-105 VR, un 55-200 VR y un 50mm fijo. Me pasa con todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi también me pasa con todos en AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues va a ser que les pasa a todos, como ya digo, he probado enchufando micrófonos bastante malos y se soluciona por completo, hay micrófonos en ebay con muy buena relación calidad precio, el que pone el compañero newbalance es uno de ellos y bastará para solucionar este problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hablando de micros, yo me compré éste : http://www.ebay.es/itm/SGC-598-Shotgun-Mic-Microfono-para-DSLR-Camara-DV-Videocamara-Nikon-Canon-Video-/111323282171?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item19eb627afb&_uhb=1, y poco tiene que envidiar a los Rode. En youtube, podéis ver algunos ejemplos. Saludos. Te importaria subir una foto de la camara con el microfono puesto ya que pone que mide 20 cm y me gustaria ver la proporcion del microfono con respecto a la camara. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Enfoco manualmente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.