Jump to content

Sonido de enfoque mientras graba video


tonikiki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la d7000 desde hace unos dos años y desde siempre se me ha escuchado el enfoque al cambiar éste dentro de un mismo clip, una cosa que me ha disgustado bastante, pero resulta que hace unos seis meses un amigo se compró la misma cámara y a él no le pasa. Cambia de enfoque y no se escucha nada. Sabéis si actualizando el firmware se puede solucionar?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca utilizo el AF cuando hago vídeo, realizo el enfoque manual. 

 

Desde hace un tiempo lo hago con este gadget : http://www.ebay.es/itm/DSLR-Follow-Focus-15mm-Rail-Rod-Support-Camera-Rig-Matte-Box-Kit-for-Video-HDSLR-/180921487467?pt=UK_Tripods_Heads_Stablisers&hash=item2a1fc2d06b&_uhb=1, mediante la rueda de follow focus, y va de maravilla.

 

Precisamente el enfoque automático en vídeo no es para tirar cohetes. Todo lo contrario. Y el que haga más o menos ruido, dependerá del motor del objetivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de micros, yo me compré éste : http://www.ebay.es/itm/SGC-598-Shotgun-Mic-Microfono-para-DSLR-Camara-DV-Videocamara-Nikon-Canon-Video-/111323282171?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item19eb627afb&_uhb=1, y poco tiene que envidiar a los Rode. En youtube, podéis ver algunos ejemplos. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo os dejo un enlace al video en el que un servidor y nuestra d7000

participaron en su realización. Es un mini documental con 4 famosos musicos nacionales dando

su opinión sobre una estupida y retrograda inposición municipal.

Espero que os guste y disfruteis con la calidad de imagen que muestra nuestra querida/odiada D7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me llamaba la atención el ruido del enfoque grabando video, poniendolo en manual, enfoca bien igual, y sin algunos saltos.

Yo lo uso también en manual pero el problema es que si grabas en exterior hay veces que hay mucho resplandor y no se ve bien en la pantalla el enfoque. Por eso uso a veces el automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que les pasa a todos, como ya digo, he probado enchufando micrófonos bastante malos y se soluciona por completo, hay micrófonos en ebay con muy buena relación calidad precio, el que pone el compañero newbalance es uno de ellos y bastará para solucionar este problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de micros, yo me compré éste : http://www.ebay.es/itm/SGC-598-Shotgun-Mic-Microfono-para-DSLR-Camara-DV-Videocamara-Nikon-Canon-Video-/111323282171?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item19eb627afb&_uhb=1, y poco tiene que envidiar a los Rode. En youtube, podéis ver algunos ejemplos. 

 

Saludos.

Te importaria subir una foto de la camara con el microfono puesto ya que pone que mide 20 cm y me gustaria ver la proporcion del microfono con respecto a la camara.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...