namunam Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Foto hecha a un graffiti que parece pedir silencio y respeto delante de la parroquia de Saint Merri: Shut up! por namunam, en Flickr Cualquier critica constructiva será bien recibida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Potente imagen, contraste entre modernidad y tradición. Abierta a varias interpretaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Potente imagen, contraste entre modernidad y tradición. Abierta a varias interpretaciones... No lo hubiera dicho mejor, gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta mucho la combinación de ambas imagenes, el detalle se aprecia muy bien, a pesar del ISO 1000; al ser un objeto estático creo que podrias haber bajado la velocidad de obturación y asi ganar en ISO. El corte de la izq. hace ver la estructura inclinada, quiza con una toma que incluyera hasta el suelo se eliminaria eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 En cuanto a la iso y la velocidad, tienes toda la razón. Este viaje lo hice cuando tenia la cámara a penas un mes y estaba empezando a aventurarme con el manual. El problema de abrir el encuadre es que abajo había una fuente con varias esculturas, así que si incluía toda la iglesia se me metía la fuente, y no me convencía como quedaba. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy expresiva, dos realidades unidas y diferenciadas. en bn creo que quedaría de muerte. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Parecen dos tomas en una, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy expresiva, dos realidades unidas y diferenciadas. en bn creo que quedaría de muerte. 1saludo. Lo estuve probando, no obstante no me terminaba de convencer... Perdía fuerza en mi opinión (puede que por un mal procesado en byn), de todas formas, cuando regrese a casa la subiré para que opinéis. Gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta tal cual........... ¿La has probado en blanco y negro?, creo que puede cobrar mucha fuerza. Saludos. PD: Antes de escribir no había leido el comentario anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Excelente, reune dos mundos muy distintos uno milenario y el otro contemporáneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La he subido en blanco y negro, como la veis? Shut up! B/N por namunam, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La he subido en blanco y negro, como la veis? Shut up! B/N por namunam, en Flickr Me gusta mas ésta versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bien vista. Me gusta incluso con la inclinación de los edificios. Parece que el graffiti se acerca más para pedir silencio. En blanco y negro creo que ha quedado mejor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.