Hannu Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Como dice el título, bajando el puerto ( o alto más bien habría que decir) de Jaizkibel uno de los participantes del pasado Rallysprint de Hondarribía. Como curiosidad fijaros que lleva las luces de marcha atrás encendidas.... Como siempre, cualquier crítica es bienvenida. E30 320i por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Editado 19 de Abril de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Molaría ver el coche más nítido. Aunque no todo va a ser nitidez! Me gusta sobretodo el encuadre y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonito barrido "panorámico". Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Molaría ver el coche más nítido. Aunque no todo va a ser nitidez! Me gusta sobretodo el encuadre y los colores. Saludos. Bonito barrido "panorámico". Enhorabuena. Saludos Gracias por pasaros compañeros. Me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Hola Hannu, Lo normal sería pedir menos trepidación pero en este caso por encuadre, altura y tonalidades se torna un punto a favor de la foto, a mi me gusta mucho el resultado. Como dice el compañero chamako81, no todo va a ser nitidez... Saludos Editado 23 de Abril de 2014 por Fabsfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El resultado obtenido le da algo de dinamismo,a mi particularmente me agrada mucho..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Hannu, Lo normal sería pedir menos trepidación pero en este caso por encuadre, altura y tonalidades se torna un punto a favor de la foto, a mi me gusta mucho el resultado. Como dice el compañero chamako81, no todo va a ser nitidez... Saludos El resultado obtenido le da algo de dinamismo,a mi particularmente me agrada mucho..Un saludo.. Os agradezco el comentario compañeros. Efectivamente, con el coche todo nítido habría sido un fotón, pero desde ese punto de vista lo veo complicado no, lo siguiente, jaja, no a mi alcance desde luego, y duso que físicamente posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Algo borroso el coche pero no ha de ser fácil realizarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bueno, en este tipo de barridos donde no se esta totalmente perpendicular al coche es normal que solo salga nitido la parte mas cercana a ti en este caso la culera del coche. Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Algo borroso el coche pero no ha de ser fácil realizarlo Bueno, en este tipo de barridos donde no se esta totalmente perpendicular al coche es normal que solo salga nitido la parte mas cercana a ti en este caso la culera del coche. Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Gracias por comentar, compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas