Jump to content

Bajando el puerto

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el título, bajando el puerto ( o alto más bien habría que decir) de Jaizkibel uno de los participantes del pasado Rallysprint de Hondarribía. Como curiosidad fijaros que lleva las luces de marcha atrás encendidas....

Como siempre, cualquier crítica es bienvenida.

13413029705_128934b0df_c.jpg

E30 320i por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/7.1

Lente 20 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaría ver el coche más nítido. Aunque no todo va a ser nitidez! Me gusta sobretodo el encuadre y los colores.

Saludos.

Bonito barrido "panorámico". Enhorabuena. Saludos

Gracias por pasaros compañeros. Me alegra que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Hannu,

Lo normal sería pedir menos trepidación pero en este caso por encuadre, altura y tonalidades se torna un punto a favor de la foto, a mi me gusta mucho el resultado. Como dice el compañero chamako81, no todo va a ser nitidez...

Saludos

Editado por Fabsfv
Enlace al comentario

Hola Hannu,

Lo normal sería pedir menos trepidación pero en este caso por encuadre, altura y tonalidades se torna un punto a favor de la foto, a mi me gusta mucho el resultado. Como dice el compañero chamako81, no todo va a ser nitidez...

Saludos

El resultado obtenido le da algo de dinamismo,a mi particularmente me agrada mucho..Un saludo.. :1ok:

Os agradezco el comentario compañeros. Efectivamente, con el coche todo nítido habría sido un fotón, pero desde ese punto de vista lo veo complicado no, lo siguiente, jaja, no a mi alcance desde luego, y duso que físicamente posible.

Un saludo

Enlace al comentario

Algo borroso el coche pero no ha de ser fácil realizarlo

Bueno, en este tipo de barridos donde no se esta totalmente perpendicular al coche es normal que solo salga nitido la parte mas cercana a ti en este caso la culera del coche.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Gracias por comentar, compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario