Jump to content

objetivos para D7100

aval1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy un principiante en la fotografía con Reflex y me han regalado la D7100 yo ya había comenzado a mirar para comprarme una y me habían hablado muy bien de la Canon 70D pero el regalo es de mis padres y después de informarme en varios foros creo que han acertado con la 7100

La duda es que objetivos comprarme, no se si comprar un todoterreno tipo 18-105, 18-140 o 18-200 o objetivos por separado. Si me decanto por objetivos por separado que me recomendaríais 

Muchas gracias por adelantado a todas vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entre los tres que mencionas el mejor seria el 18-105 estabilizado (vr). Tiene buenos resultados, pero si puedes invertir para sacarle el máximo provecho a la cámara y hacer fotos con mucha nitidez, te recomiendo el 35mm f/1.8, ya veras la diferencia y no te arrepentirás aunque sea de focal fija pero una vez que lo uses no querrás dejarlo. No está muy caro y es muy asequible.

Sent from my Galaxy Note 8

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, en principio las fotografías van a ser para turismo, eventos deportivos y familia (sobretodo ya que estoy a la espera de mi primer hijo).

Por otra parte también quiero utilizarla para video y me ha comentado que funciona bastante bien aunque en ese sentido es algo mejor la 70D de Canon

Enlace al comentario

Soy un principiante en la fotografía con Reflex y me han regalado la D7100 yo ya había comenzado a mirar para comprarme una y me habían hablado muy bien de la Canon 70D pero el regalo es de mis padres y después de informarme en varios foros creo que han acertado con la 7100

La duda es que objetivos comprarme, no se si comprar un todoterreno tipo 18-105, 18-140 o 18-200 o objetivos por separado. Si me decanto por objetivos por separado que me recomendaríais 

Muchas gracias por adelantado a todas vuestras respuestas