KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Editado 20 de Abril de 2014 por KKyTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Espectacular, esos amarillos muy bien controlados, lo único que me sobra es la raya negra de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Los colores son muy bonitos, suaves y continuos, Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Preciosa luz y tonos , el foco clavado en los ojos y con un desenfoque bien chulo. Clonaria esa linea negra que parece ser un ala de otro insecto o algo asi. Estaria bien que pusieras los exif de las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Editado 20 de Abril de 2014 por KKyTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Espectacular, esos amarillos muy bien controlados, lo único que me sobra es la raya negra de la izquierda. Los colores son muy bonitos, suaves y continuos, Gracias por compartirla! Gracias por pasaros, si la raya negra es la antena de otra abejilla que estaba en la flor y no sabía si dejarla o quitarla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 No me acuerdo que aquí al subirlas con un servidor externo los exif desaparecen. Exif: Apertura f/10 T. exp. 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Yo no entiendo mucho de macro, pero es muy visual! Muy chula compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Acertada y bien controlado los tonos,seguiría el consejo de los de arriba clonando esa raya negra de la izquierda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 la 2ª esta genial el foco clavao el los ojos, una delica para la vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Carlos, Yo me quedo con esa segunda versión mejorada . Bien chula con esos amarillos que quedan muy bien con el fondo y el color de la prota Quizá alguien te dirá que está un poco apretadita. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 me gusta mucho mas la versión mejorada, bonita de ver, compo muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La segunda es mejor, parece que viene a uno, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Mejor la versión-2, aunque los amarillos me agradan más en la 1ª (con la oprecaución que supone verla en un monitor patatero) Agradble y bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Yo también me quedo con la segunda versión, una toma bien bonita. Buen aporte. Un saludo, Geno Editado 21 de Abril de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bien bonita :) , una combinacion de colores muy agradable, el fondo le queda que ni pintado, buena luz , y un foco bien clavado . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita, esa composicion centrada le queda de maravilla, diferente a lo habitual y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola mejor la segunda, expectacular la compo y esos amillos de vicio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas