Chope Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Una de Gabriel, un joven modelo que llegara lejos. D700 · 85mm · f/9 · 1/250 _CHP7299 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Impecable, sale para revista, la luz refuerza su personalidad y el procesado muy adecuado. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buen retrato, lo unico que veo para comentar es un exceso de luz sobre el labio pero para nada afecta la calidad de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Impecable, sale para revista, la luz refuerza su personalidad y el procesado muy adecuado. Felicitaciones Javier Muchas gracias. Buen retrato, lo unico que veo para comentar es un exceso de luz sobre el labio pero para nada afecta la calidad de la toma Saludos Si, llevas razón se aprecia mas en baja.... tomo nota, luego lo retoco. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 a mi gusto, es genial. me encanta el pelo que bien contrastado y esas luces después las luces de la foto, altas como a mi me gustan, pero con sus volúmenes. por ultimo pose y encuadre de lujo. para mi un gran trabajo. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¡Impecable! Lo mejor es como has iluminado, y el modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La foto a la altura de tus otras fotos Julio... es decir, un gran nivel!!! Y el modelo, bien guapo si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy profesional la toma realizada, el modelo muy bueno posando, el procesado en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta hecho un dandi y tú un artista. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Personalmente la camisa o lo que sea con ese tipo de estampado me distrae demasiado. La posición en la que tiene los ojos hace que el ojo más cercano a la cámara tenga más "blanco" que el otro, lo cual me produce una sensación extraña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta, me gusta. El blanco y negro enfatiza los detalles, le da carácter. ¿ El detalle del pelo está iluminado de alguna manera especial ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 :bravo: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 a mi gusto, es genial. me encanta el pelo que bien contrastado y esas luces después las luces de la foto, altas como a mi me gustan, pero con sus volúmenes. por ultimo pose y encuadre de lujo. para mi un gran trabajo. saludos crack ¡Impecable! Lo mejor es como has iluminado, y el modelo La foto a la altura de tus otras fotos Julio... es decir, un gran nivel!!! Y el modelo, bien guapo si señor! Muy profesional la toma realizada, el modelo muy bueno posando, el procesado en su punto. Un saludo. Esta hecho un dandi y tú un artista. Buen retrato. Muchas gracias compañeros, asi da gusto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Personalmente la camisa o lo que sea con ese tipo de estampado me distrae demasiado. La posición en la que tiene los ojos hace que el ojo más cercano a la cámara tenga más "blanco" que el otro, lo cual me produce una sensación extraña... Hola Juan, pues lo del estampado llevas toda la razón por eso la pase a B/N... pero se trataba de una sesión de intercambio, y el vestuario lo escogia el modelo.... Lo de los ojos, a mi no se me hace extraño, pero tratare de bajar un poquito los blancos a ver que tal. Gracias por tu comentario. Muy acertado el encuadre, pose e iluminación. Veo algo raro en la piel, concretamente en el pómulo que está en la zona de sombra, como falta de homogeneidad en el tono, o excesiva textura. Quitando esta pijada, lo veo genial. Saludos. Gracias Saruman, Lo cierto es que la piel la toque lo justito, es un modelo muy joven y tiene buena piel, mirare con detenimiento esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta, me gusta. El blanco y negro enfatiza los detalles, le da carácter. ¿ El detalle del pelo está iluminado de alguna manera especial ? Saludos Gracias Bushcraft, me alegra que te guste. En cuanto al pelo, no tiene ninguna iluminación aparte, de hecho el retrato esta con un solo punto de luz, es todo fruto del procesado. Un saludo. :bravo: :1good: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Técnicamente impecable, te puede gustar mas o menos el modelo, pero una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Técnicamente impecable, te puede gustar mas o menos el modelo, pero una gran foto. Muchas Gracias Paisano.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola, no es por la intensidad del blanco sino por la pose que hace que un ojo tenga más blanco que otro y da sensación de convergencia en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Hola, no es por la intensidad del blanco sino por la pose que hace que un ojo tenga más blanco que otro y da sensación de convergencia en los ojos Ok. Aclarado.! editado por. correción ortografica... Editado 24 de Abril de 2014 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas