Jump to content

BN


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impecable, sale para revista, la luz refuerza su personalidad y el procesado muy adecuado.

 

Felicitaciones

 

Javier

Muchas gracias.

 

Buen retrato, lo unico que veo para comentar es un exceso de luz sobre el labio pero para nada afecta la calidad de la toma

Saludos

Si, llevas razón se aprecia mas en baja....  tomo nota, luego lo retoco.

Gracias compañero. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la camisa o lo que sea con ese tipo de estampado me distrae demasiado. La posición en la que tiene los ojos hace que el ojo más cercano a la cámara tenga más "blanco" que el otro, lo cual me produce una sensación extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusto,  es genial.  me encanta el pelo que bien contrastado  y esas luces :wub:

después las luces de la foto,  altas como a mi me gustan, pero con sus volúmenes.  por ultimo pose y encuadre de lujo.

para mi un gran trabajo.   saludos crack

 

 

¡Impecable! Lo mejor es como has iluminado, y el modelo  :bravo:  :1good:

 

 

La foto a la altura de tus otras fotos Julio... es decir, un gran nivel!!!

 

Y el modelo, bien guapo si señor!

 

 

Muy profesional la toma realizada, el modelo muy bueno posando, el procesado en su punto. Un saludo.

 

 

Esta hecho un dandi y tú un artista. Buen retrato.

Muchas gracias compañeros, asi da gusto,

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la camisa o lo que sea con ese tipo de estampado me distrae demasiado. La posición en la que tiene los ojos hace que el ojo más cercano a la cámara tenga más "blanco" que el otro, lo cual me produce una sensación extraña...

Hola Juan, pues lo del estampado llevas toda la razón por eso la pase a B/N... pero se trataba de una sesión de intercambio, y el vestuario lo escogia el modelo....

 

Lo de los ojos, a mi no se me hace extraño, pero tratare de bajar un poquito los blancos a ver que tal.

 

Gracias por tu comentario. :1ok:

 

Muy acertado el encuadre, pose e iluminación.

 

Veo algo raro en la piel, concretamente en el pómulo que está en la zona de sombra, como falta de homogeneidad en el tono, o excesiva textura.

 

Quitando esta pijada, lo veo genial.

 

Saludos.

Gracias Saruman,

Lo cierto es que la piel la toque lo justito, es un modelo muy joven y tiene buena piel, mirare con detenimiento esa zona. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta. 

El blanco y negro enfatiza los detalles, 

le da carácter.

¿ El detalle del pelo está iluminado de alguna manera especial ? 

Saludos 

Gracias Bushcraft, me alegra que te guste. :lol:

En cuanto al pelo, no tiene ninguna iluminación aparte, de hecho el retrato esta con un solo punto de luz, es todo fruto del procesado.

 

Un saludo.

 

:bravo: :bravo: :1good: :1good:

:thank_you:

 

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...