Jump to content

Barbo Tigre albino II

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez mas, tome el Macro 40mm f/2.8, añadi una lámpara extra sobre el acuario, monte la cámara en el monopodo y me sente comodamente... ésto es lo mejor logrado.

P.D. creo que lo agarre en un momento "incomodo" :blink:

13955726843_95ca512ab1_c.jpg
Tiger Barb Albino por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,006 sec (1/160)

Aperture  f/3.5

Lente  40 mm

Velocidad ISO  800

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta te quedo el bicho mejor que la anterior,lastima la hoja de vallisneria gigante? vaya cuanta nostalgia ,me dan ganas de pillarme un grupo de barbos... :wub:

saludos.

Gracias fardels !. No es vallisneria, es una Crypto wendtii, es que el bicho esta peque, por eso la hoja se ve mas grande je je !!

Saludos !

Enlace al comentario

Hola Cehszar, esta se ve mejor, la compo bastante acertada.

Un saludo

Tomas

A mi tambien me gusta mas que la anterior en todos los aspectos, lastima de esa hojita, tapando parte de la cola .

Saludos

Gracias, hay otra fotografia con el bicho mas a la izq, y resalta mas sobre el verde de las hojas, pero la cabeza se salio de foco, por eso escogí esta

Enlace al comentario

mejor que la primera, quizá en el subforo de submarina también te den criticas. 

saludos paisa

Gracias pasia !, no me anime a subirlas ahi por que me imagine que al decir "submarina" los bichos ahi deberian de ser "silvestres" :D

Enlace al comentario

También me agrada más y para mi tan solo un cortecito por arriba y listo, bonita toma.

salu2

Muchas gracias KKyTO !

Disculpa, no habia visto tu comentario

Enlace al comentario

César, César vas a hacer que compre una pecera!!!, mi primer pez fue un Barbo de Sumatra, pasaba las horas viéndolo era muy niño, tenía una pagoda de decoración, que bello recuerdo me trajiste.

;)

Enlace al comentario