helenemg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Me costó hacer esta foto...me ayudaría conocer sus opiniones. Muchas gracias Lens (mm): 26 ISO: 1250 Aperture: 5 Shutter: 1/200 Flash de estudio Editado 21 de Abril de 2014 por helenemg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 En mi opinión tampoco soy experto veo mucho brillo, luz. he visto el ISO y me parece excesivo. Antes de subir tanto el ISO hubiera abierto un poco mas el f o una mayor exposición del obturador. hay zonas con el vestido que se empasta, desaparece con el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Creo que la ejecución técnica es errónea, y lo raro es que no esté totalmente quemado el exterior con una iso tan elevada y esa apertertura tan baja. Debiste exponer dejando el fondo a lo sumo un diafragma sobreexpuesto, aunque casi mejor haberlo dejado algo subexpuesto para darle más protagonismo a esta preciosidad... Creo que dado que disponías de un flash de estudio, no era mucho pedir. Además, el rostro de la novia queda demasiado oscuro y casi fuera de foco (que está adelantado). El encuadre si me gusta, pero la distorsión de la lente (fácilmente corregible) se hace molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...